TurboK04 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Canim pero si el M3 GTR no coorreee!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Me gustaria ver por ejemplo al csl de la epoca al lado de ese S4 a ver si se mantenia en pista a la mitad de velocidad en la mayoria de las curvas... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Me deje la foto... (MODERADORES, AMPLIAR YA EL TIEMPO DE EDITAR A 10-15 MINUTOS ¿NO?) Responder
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Me lo tengo ya muy visto... QUIERO UN TRASERA QUIERO UN TRASERA! Jajaja si yo sé q te gusta Responder
TurboK04 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Pensaba que lo de CSL venia de nuevo :clap1: Sportquattro recuerda siempre que Quattro empujan mas que dos!! :clap1: :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Pensaba que lo de CSL venia de nuevo Sportquattro recuerda siempre que Quattro empujan mas que dos!! No pienses que eso se me ha olvidado nunca... Es más, eso en cualquier aspecto de la vida es cierto, yo de hecho lo extrapolo hasta el tema de las relaciones personales... Responder
juanra_911 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 JE,JE yo también me he pasado al lado oscuro. Mañana recojo el 635 CSI del 84... Y es que esté coche hace mucho que me tenía enamorado :drool: Responder
Caním000 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 JE,JE yo también me he pasado al lado oscuro. Mañana recojo el 635 CSI del 84...Y es que esté coche hace mucho que me tenía enamorado Enhorabuena Juanra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.