Jump to content

Ya tengo mi Navi


ARLONG

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo las ganas de compartir con todos vosotros la alegría de poder decir que ya tengo mi navi funcionando, algunos compañeros sabrán de las mil y unas peripecias que me han ocurrido, pero al final se hizo la luz, gracias al number one TXISPIS, sin su ayuda, este post no hubiera sido posible, eres el mejor (tanto amigo como persona como compañero) todo es poco. A todo esto sin querer menospreciar al resto de compañeros que también me han ayudado de una u otra manera, por citar algunos nombres, Golfinho, AudiMb, Baquero ... Perdón si alguno se me queda fuera, que no dude en darme un tirón de orejas, je, je, je.

 

En fin lo dicho gracias a todos, y ahora voy a disfrutar de mi juguete nuevo.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:bsh1::):D:D

 

Que me sacas los colores ;)

 

Tu ya sabes que el que tiene un amigo tiene un tesoro.. y en ASI hay muchos tesoros por descubrir... :p

 

Como decimos por aqui AUPA y sigue con tus reformas. Pero como te digo siempre... despacio y buena letra. Poliki, poliki (Tambien se dice por aqui) :ph34r:

 

Y haber si nos pones las fotos de tu coche en subforo de A6 ;)

 

saludos Campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestro apoyo, y lo de la kdd en Galicia por supuestísimo que está hecho, a ver si para entonces lo tengo ya todo listo (proyectos pendientes).

 

Saludos.

 

Arlong,ya lo siento,pero Txispis me ha solucionado el problema y el telefono es pa mi, pa la saca.

El 29 de julio tengo boda en Cangas,ASI que en la kdd espero conocerte a ti y a un monton mas.

mira que tel.mas chulo tengo. :clap1:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=59387

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena PulseA6, un teléfono mu guapo ;):) , yo tambien quiero uno :D :clap1: , pero ya aparecerá, y cuento contigo en la kdda gallega, no pienso faltar, y así espero conoceros a cuantos más mejor.

 

Ya colgaré unas fotos cuando me lleguen unas piezas que he pedido y tenga todo montado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te hable bien de mi, el también es un tío legal. Espero no haberte molestado con lo de la pieza de doble salida, espero que cuando lo monte y cuelge las fotos merezca el esfuerzo, je, je, je. Mi problema básicamente es el tiempo que no tengo, pero tengo muchos proyectos en mente y espero compartirlo con todos vosotros.

 

 

Animo y aupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo espero ponerlas prontito, ya que no debiera llevar mucho chollo. Las colas que le voy a montar son como las del amigo jnv, que molan un montón. Y si me sale bien una jugada, creo que consigo un parltronic original audi para la parte trasera.

 

Ya te contaré. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.