Jump to content

plazas de garage


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:p Muchas veces las plazas de garage son una m.Un compañero mio quiso comprar un mondeo del modelo anterior y no lo compro por que no podia meterlo en su plaza por unas cuantas columnas molestas.Yo tengo suerte, mi plaza es grande, aunque no se si se aprecia bien en la foto mi plaza y la del vecino.

 

garaje0024uz.jpg

 

la de al lado,imaginaros mi coche en esa plaza.

garaje0036fy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joer Pulse A6, no te quejes de la del polito, la mia es parecida, cuando me aparcan los vecinos al lado o lo arrimo a un lao o lo arrimo al otro, si lo dejo en medio es complicao entrar al coche, lo suelo dejar separado por el lao que me monte yo, y si viene alguine se monta cuando estoy ya fuera..

 

de larga no esta mal, pero podia ser mejor.. decir que la mia es de las mejores del garaje, hay cada uno que tiene que hacer 6 maniobras como poco para sacarlo.. entre dos columnas aprisionao...

 

pero lo peor es la entrada salida.. una especie de chicanne entre columnas que ya me ha costado alguno euros de chapisteria, al A4 le roce una vez y no fue mucho, pero a mi anterior coche, un 19, le meti dos veces la puerta del acompañante pa dentro.. (desguace powaaa)

 

mañana bajo y hago un reportaje de la jungla que tengo por garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo tengo una columna a un lado.. pero entro muy bien.. y de largo.. contra la espuma de la pared me sobra casi un palmo... aunque tampoco es toledo es ninguna limusina... enfrente ademas justo duerme el Passat de mi padre... on identica configuración columna.. y el morro asomando.. este si que es mas largo...

 

Pero vamos.. para ser un sotano -2 los coches entran bien... Ademas yo solo tengo vecino en dias laborables en horario de oficina... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer Pulse A6, no te quejes de la del polito, la mia es parecida, cuando me aparcan los vecinos al lado o lo arrimo a un lao o lo arrimo al otro, si lo dejo en medio es complicao entrar al coche, lo suelo dejar separado por el lao que me monte yo, y si viene alguine se monta cuando estoy ya fuera..

 

de larga no esta mal, pero podia ser mejor.. decir que la mia es de las mejores del garaje, hay cada uno que tiene que hacer 6 maniobras como poco para sacarlo.. entre dos columnas aprisionao...

 

pero lo peor es la entrada salida.. una especie de chicanne entre columnas que ya me ha costado alguno euros de chapisteria, al A4 le roce una vez y no fue mucho, pero a mi anterior coche, un 19, le meti dos veces la puerta del acompañante pa dentro.. (desguace powaaa)

 

mañana bajo y hago un reportaje de la jungla que tengo por garaje.

Si no me quejo.Mi plaza es una gozada,al lado del polito entra un todoterreno,y si yo aparcase cerca de la columna,el polo aparca,pero no sale del coche.Cuando me compre un ciclomotor y lo aparque en mi plaza tambien,el del polo tendra que dalir fuera de la plaza y dejar caer el coche solo. :clap1: :lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no me quejo para nada. Tengo 3 plazas. 2 en el propio portal y otra en el portal vecino...

Las 2 del portal ( uso diario) son mas que abundantes para meter el Civic de mi chica y el Golf. Tienen 2,70 metros de ancho y 6 metros de largo. A un lado una pared y al otro una columna y el vecino bastante lejitos.....

 

AL otra es de 2,7 metros tambien, pero de 5 metros.......Sufieciente cualquier de ellas para albergar a la familia 200...

 

Toy contento con mis plazas....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no me quejo para nada. Tengo 3 plazas. 2 en el propio portal y otra en el portal vecino...

Las 2 del portal ( uso diario) son mas que abundantes para meter el Civic de mi chica y el Golf. Tienen 2,70 metros de ancho y 6 metros de largo. A un lado una pared y al otro una columna y el vecino bastante lejitos.....

 

AL otra es de 2,7 metros tambien, pero de 5 metros.......Sufieciente cualquier de ellas para albergar a la familia 200...

 

Toy contento con mis plazas....

 

Saludos

 

 

Oye figura ¿tu 200T no sera color champagne por casualidad no? Es que por mi zona veo uno muy a menudo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta es la mia, en esa imagen no se ve al vecino, pero lo tiene que dejar bastante pegadito tambien, asi que para entrar justico justico, y la columna a la hora de maniobrar o salir no ayuda demasiado, estan un pococ justicas todas las plazas

hpim19496bd.jpg

 

 

y esta es la chicane que tengo que hacer para salir, despeus de la puerta marron hay una cuesta en la que como te descuides empeiza a patinar le coche.. un calvario.. yo saldria desde donde esta tomada la foto :unsure: :cry1:

hpim19536ls.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.