-JOSEMA- Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Muchas veces las plazas de garage son una m.Un compañero mio quiso comprar un mondeo del modelo anterior y no lo compro por que no podia meterlo en su plaza por unas cuantas columnas molestas.Yo tengo suerte, mi plaza es grande, aunque no se si se aprecia bien en la foto mi plaza y la del vecino. la de al lado,imaginaros mi coche en esa plaza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 La que tenemos aqui en casa es bastante hermosa de ancha... pero no de larga... cuando meto el Jaguar, tengo que quitar la rueda que tengo puesta en la pared para no dar, porque si no no cabe... Cuando metemos el Arosa sobra por todos lados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Bueno, yo tengo tres en mi casa. Dos de ellas grandes y una pequeña con dos columnas que limita la plaza a para un utilitario. La cuarta en otra finca, esa es grande y no molesta nadie por ningún lado, una suerte en cuanto a golpes de puertas, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 No me quejo, donde duerme mi a3, es amplia y no hay problemas con el vecino porque es privado.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 joer Pulse A6, no te quejes de la del polito, la mia es parecida, cuando me aparcan los vecinos al lado o lo arrimo a un lao o lo arrimo al otro, si lo dejo en medio es complicao entrar al coche, lo suelo dejar separado por el lao que me monte yo, y si viene alguine se monta cuando estoy ya fuera.. de larga no esta mal, pero podia ser mejor.. decir que la mia es de las mejores del garaje, hay cada uno que tiene que hacer 6 maniobras como poco para sacarlo.. entre dos columnas aprisionao... pero lo peor es la entrada salida.. una especie de chicanne entre columnas que ya me ha costado alguno euros de chapisteria, al A4 le roce una vez y no fue mucho, pero a mi anterior coche, un 19, le meti dos veces la puerta del acompañante pa dentro.. (desguace powaaa) mañana bajo y hago un reportaje de la jungla que tengo por garaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 No os quejeis! A mi depende del dia, un dia me dejan un hueco mas grande y otro alomejor ni tengo hueco. Es lo que pasa por aparcar en la calle :drool: A partir de verano me voy a un adosado asi que ahi si lo tendre bien resguardado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Esta es la mia, q para un Polo no está mal. No tengo columnas y, por suerte, los vecinos de plaza son bastante cuidadosos al abrir las puertas :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 Yo solo tengo una columna a un lado.. pero entro muy bien.. y de largo.. contra la espuma de la pared me sobra casi un palmo... aunque tampoco es toledo es ninguna limusina... enfrente ademas justo duerme el Passat de mi padre... on identica configuración columna.. y el morro asomando.. este si que es mas largo... Pero vamos.. para ser un sotano -2 los coches entran bien... Ademas yo solo tengo vecino en dias laborables en horario de oficina... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 En la mia caben 2 coches :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 la mia es un poco justa de larga, y la zoquete que tengo al lado al abrir su puerta me jodia la mia y al final me a tocado poner un carton :clap1: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topo9129 Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 Pues la mía es cojonuda, grande a lo ancho, a lo largo.......... Todos los vecinos tienen una envidia que se mueren porque el resto de las plazas son una m****. La mía es comodísima para entrar y salir y en un lado tengo mas de dos metros con el vecino y en el otro un poco menos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 joer Pulse A6, no te quejes de la del polito, la mia es parecida, cuando me aparcan los vecinos al lado o lo arrimo a un lao o lo arrimo al otro, si lo dejo en medio es complicao entrar al coche, lo suelo dejar separado por el lao que me monte yo, y si viene alguine se monta cuando estoy ya fuera.. de larga no esta mal, pero podia ser mejor.. decir que la mia es de las mejores del garaje, hay cada uno que tiene que hacer 6 maniobras como poco para sacarlo.. entre dos columnas aprisionao... pero lo peor es la entrada salida.. una especie de chicanne entre columnas que ya me ha costado alguno euros de chapisteria, al A4 le roce una vez y no fue mucho, pero a mi anterior coche, un 19, le meti dos veces la puerta del acompañante pa dentro.. (desguace powaaa) mañana bajo y hago un reportaje de la jungla que tengo por garaje. Si no me quejo.Mi plaza es una gozada,al lado del polito entra un todoterreno,y si yo aparcase cerca de la columna,el polo aparca,pero no sale del coche.Cuando me compre un ciclomotor y lo aparque en mi plaza tambien,el del polo tendra que dalir fuera de la plaza y dejar caer el coche solo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 Pues yo no me quejo para nada. Tengo 3 plazas. 2 en el propio portal y otra en el portal vecino... Las 2 del portal ( uso diario) son mas que abundantes para meter el Civic de mi chica y el Golf. Tienen 2,70 metros de ancho y 6 metros de largo. A un lado una pared y al otro una columna y el vecino bastante lejitos..... AL otra es de 2,7 metros tambien, pero de 5 metros.......Sufieciente cualquier de ellas para albergar a la familia 200... Toy contento con mis plazas.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 Pues yo no me quejo para nada. Tengo 3 plazas. 2 en el propio portal y otra en el portal vecino...Las 2 del portal ( uso diario) son mas que abundantes para meter el Civic de mi chica y el Golf. Tienen 2,70 metros de ancho y 6 metros de largo. A un lado una pared y al otro una columna y el vecino bastante lejitos..... AL otra es de 2,7 metros tambien, pero de 5 metros.......Sufieciente cualquier de ellas para albergar a la familia 200... Toy contento con mis plazas.... Saludos Oye figura ¿tu 200T no sera color champagne por casualidad no? Es que por mi zona veo uno muy a menudo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 Pues esta es la mia, en esa imagen no se ve al vecino, pero lo tiene que dejar bastante pegadito tambien, asi que para entrar justico justico, y la columna a la hora de maniobrar o salir no ayuda demasiado, estan un pococ justicas todas las plazas y esta es la chicane que tengo que hacer para salir, despeus de la puerta marron hay una cuesta en la que como te descuides empeiza a patinar le coche.. un calvario.. yo saldria desde donde esta tomada la foto :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.