200T Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 AJM. No , champagne no. Uno es Negro ( el 20V ) y el otro es gris plata ( 10V)... Pero vaya, si has visto algun 200 cahmpagne...Párale y dile que se regustre en ASI, que somos mu poquitos 200.......Solo yo Salduos Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Como hace un buen dia y he ido a lavar el coche,en el garage me he entretenido un poco. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Los mios en formación, tengo 2 plazas pero me entran los 3 cepos. Responder
Faceman Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Muy bueno SQL, sobre todo la placa con "Audi parking only" Responder
xacobeo Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 ahora se compran los coches dependiendo de la plaza de garage si es amplia o no. Responder
gonchito Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Hola a todos, soy nuevo por aquí, tengo un A6 Avant, y no es por dar envidia, tengo dos pzas de garage de envidiar, cada una de ellas son de 14mtros cuadrados, vamos que me sobra plaza por todos los lados, al lado tengo un corsa,abro la puerta entera y ni me estorba, y en el otro lado un skoda fabia y lo mísmo. Saludos a todos Responder
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Hola a todos, soy nuevo por aquí, tengo un A6 Avant, y no es por dar envidia, tengo dos pzas de garage de envidiar, cada una de ellas son de 14mtros cuadrados, vamos que me sobra plaza por todos los lados, al lado tengo un corsa,abro la puerta entera y ni me estorba, y en el otro lado un skoda fabia y lo mísmo.Saludos a todos Yo aparco una moto al lado y aún así puedo abrir bien las puertas.. Responder
Pichirichi Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Yo la tengo entre cuatro columnas y me cuesta un poco meterlo. :clap1: Responder
rubenguadalix Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Mi plaza na más que regular, tengo que tener una espuma en la parte de atras para pegarle a tope y que no sobresalga, ademas es un poco estrecha, y para colmo en un lado parez y en el otro columna. Ya me he acostumbrado y lo meto mu bien, pero al principio lo estrene con un buen arañazo. Responder
route66 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Yo los tengo que poner en fila uno detras del otro, y es una put*da. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.