adso_audi Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Hace ya 3 meses que he pedido un A6 3.0 TDI Tiptronic S-line y aún no me lo han entregado. Quisiera saber sobre vuestras experiencias sobre el tiempo que suelen tardar en la entrega y que hay de cierto sobre eso de que tras pedirlo, al cabo de un mes aproximadamente recibes una carta de AUDI en la que se te indica como saber el estado del pedido via Internet. Estoy un poco cansado de esperar pues me dijeron que para principios de año lo tendría y cada semana me dicen que vendrá la próxima semana. Gracias un saludo a todos. Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 :drool: Tendras que tener paciencia, pero es cierto que por internet puedes ver la evolucion de tu coche. Responder
pagka Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Paciencia. Si te han dicho la semana que viene no puede andar muy lejos, estás en la espera más o menos "normal". Responder
bubichan Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Yo tengo ese carro y no esperé ni 15 dias porque estaba en el conce!! Suerte Responder
jj45 Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Paciencia. Si te han dicho la semana que viene no puede andar muy lejos, estás en la espera más o menos "normal". Normal. Responder
Itoa6 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Lo comandé a mediados de enero y lo recibi a finales de abril. Paciencia que las cosas buenas si se hacen esperar 2 veces buenas. Responder
route66 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Yo diria que es lo normal, paciencia compañero. Responder
los_olmos Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Hola colegui cada vez te queda menos. Y a ver si te recuperas pronto, y te coincide con la entrega Responder
amon_10 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Bueno, espero que no tarde 6 meses como a mí!!! Pero todo depende del concesionario donde te lo compres, y de los pedidos que haya! Ahora eso si, cuando lo tienes, se te olvida todo lo que has esperado!!! Suerte, y si te puedo decir que paseando por aquí la espera se hace mucho más llevadera, por experiencia propia! Saludos Responder
mim Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 lo de internet es cierto te mandan un sobre con un librito y unas claves, lo de la espera no te puedo ayudar yo espero el mio todavia y es el segundo mes,paciencia que es la madre de la ciencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.