sportinguista Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Hoy he pedido por fin mi Sportback y me gustaria comentaros una duda que tengo. El caso es que lo he pedido con el paquete maletero pero tambien estoy muy interesado en ponerle un accesorio, la bandeja de la imagen... ... que pienso que me vendrá de lujo a la hora de meter el carrito de la pequeña para no manchar con las ruedas el tapizado del maletero. La cuestion es que si la red del paquete maletero va en el piso ya me direis para que c.....s la quiero. En fin, la señora lo quiere por lo de la toma de corriente que lleva... Gracias nuevamente por vuestra ayuda Responder
CarlosBack Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 (editado) Hoy he pedido por fin mi Sportback y me gustaria comentaros una duda que tengo. El caso es que lo he pedido con el paquete maletero pero tambien estoy muy interesado en ponerle un accesorio, la bandeja de la imagen... ... que pienso que me vendrá de lujo a la hora de meter el carrito de la pequeña para no manchar con las ruedas el tapizado del maletero. La cuestion es que si la red del paquete maletero va en el piso ya me direis para que c.....s la quiero. En fin, la señora lo quiere por lo de la toma de corriente que lleva... Gracias nuevamente por vuestra ayuda jod** me mola tela, eso lo hay en el conce? o es de e-bay o algo? y la referencai la sabes? saludos Editado 4 de Febrero del 2006 por CarlosBack Responder
sportinguista Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 es un accesorio original audi y claro, caro de c*** (para variar) la referencia es 8P5 061 170 y si no me equivoco esta por alrededor de 190 €... Responder
Galliani Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 es para el Sportback...?? porque nunca la he visto... Responder
sportinguista Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Si, le he pedido el libreto de accesorios para ver la silla de la niña (por cierto, de lo mas horteras) y me he encontrado con la bandeja. Las hay tambien de goma. En estas paginas podeis ver los accesorios y los precios, aunque son alemanes... http://zubehoer.audi.de/library/pdf/PROSPEKT_A3_SPORT.PDF http://zubehoer.audi.de/library/pdf/PREISLISTE_A3_SPORT.PDF Responder
Vadercap Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Yo he metido la silla de mi hijo durante un tiempo (ya apenas la usa) y, la verdad... no ensucia tanto como para gastarme 190 euros en la bandeja :clap1: Prefiero la red, la verdad. Y de la toma ni te cuento jeje Estoy encantada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.