mestre Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 (editado) Pues eso estaba planteandome el hacer una repro de calidad y no tengo ni idea de donde hacerla en Valencia (ciudad). He estado leyendo y parece ser que el embrague suele sufrir por culpa de estas modificaciones. Justamente tengo que cambiarlo la semana que viene , pongo el de la casa o alguno en especial?? En el caso de realizarla tendre algun problema al pasar la ITV por exceso de humos? Gracias y hasta otra. :drool: Editado 4 de Febrero del 2006 por rmestre Responder
nelo18 Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Concesionario oficial SEAT, ausiasmobil. Pregunta por quique, trabaja con Upsolute Yo me la puse y llevo 15.000km sin ningun problema saludos Responder
Bullsland Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Tengo los telefonos de los delegados en Valencia de Upsolute y de TLR, si te interesa y los quieres te los mando por MP. A tu disposicion. Responder
mestre Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 La verdad es que seria jenial Bullsland , cual de las dos marcas me recomiendas? Con TLR creo que sube menos la potencia con lo que conservara mejor la mecanica, eso creo. A ver que hago... Muchas gracias por responder. Responder
Bullsland Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 La verdad es que seria jenial Bullsland , cual de las dos marcas me recomiendas?Con TLR creo que sube menos la potencia con lo que conservara mejor la mecanica, eso creo. A ver que hago... Muchas gracias por responder. Tienes un MP con los telefonos. Cual te recomiendo?? Pues no se que decirte, yo voy a hacer la mia la proxima semana con TLR. Supongo que cualquiera de los dos te puede hacer una repro a medida y sacar todos los CV posibles de tu coche. Pero piensa que un motor, cuanto mas apretado, menos duradero. Esto a igualdad de componentes. La potencia extra mas peligrosa para el motor, es aquella que se dá a bajas vueltas, y en esto si parece que la repro std de estos dos magnificos reprogramadores, tienen curvas diferentes. Ya nos cuentas. Ah, y apuntate a la quedada de Calpe y comentamos nuestras impresiones con las repros. Responder
mestre Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Ya lo he recibido, gracias . Esta semana llamo y me informo :cry1: Responder
ssgti Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Ya lo he recibido, gracias . Esta semana llamo y me informo :clap1: Ausiasmovil es concesionario SEAT, AUDI, VW y SKODA, y distribuye las electronicas de Upsolute en Valencia tambien. Con la seguridad ademas, de un concesionario de la marca. Responder
mestre Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Bueno , gracias a todos por responder. Acabo de enterarme donde hacen repros TLR Sport en Gandia (Valencia), a escasos 10Km de mi casa , asi que esta semana me pasare a preguntar. Tengo el telefono de contacto por si alguien lo quiere. Hasta luego. Responder
PACOME_ Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Tengo los telefonos de los delegados en Valencia de Upsolute y de TLR, si te interesa y los quieres te los mando por MP. A tu disposicion. Hola soy nuevo y tengo un A3 fsi y me gustaria hacer un repro en valencia, a ver si me pododeis ayudar gracias Responder
Bullsland Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Tengo los telefonos de los delegados en Valencia de Upsolute y de TLR, si te interesa y los quieres te los mando por MP. A tu disposicion. Hola soy nuevo y tengo un A3 fsi y me gustaria hacer un repro en valencia, a ver si me pododeis ayudar gracias Tienes un MP SL2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.