Jump to content

Alargar/Acortar cable de antena


Danielon

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Pues el caso es que quiero hacer un poco de integracion de la PDA en el salpicadero del coche y me gustaria cortar el cable de la antena externa para volver a empalmarlo despues, es decir alargar o acortar el cable segun me interese...¿Puedo hacerlo o no volvera a funcionar la antena? :drool:

 

Tambien me gustaria saber si puedo usar otro tipo de antena GPS para la N35, como por ejemplo una de las que se colocan en el techo como la del navegador de origen...adaptando solo el conector original...o no se si incluso mi coche (A4 B6) lleva alguna antena integrada en la luna trasera que pueda conectar, o algo asi...

 

Por preguntar que no quede!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Pues el caso es que quiero hacer un poco de integracion de la PDA en el salpicadero del coche y me gustaria cortar el cable de la antena externa para volver a empalmarlo despues, es decir alargar o acortar el cable segun me interese...¿Puedo hacerlo o no volvera a funcionar la antena? :drool:

 

Tambien me gustaria saber si puedo usar otro tipo de antena GPS para la N35, como por ejemplo una de las que se colocan en el techo como la del navegador de origen...adaptando solo el conector original...o no se si incluso mi coche (A4 B6) lleva alguna antena integrada en la luna trasera que pueda conectar, o algo asi...

 

Por preguntar que no quede!!! :drool:

 

 

pos a mi tb me interesa ,queria dejar el pda entre los aireadores y la consola..., pasando el cable por debajo del salpicadero...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.