Jump to content

simulación de alarma.??


Publicaciones recomendadas

quería haceros una preguntilla. Me gustaría poner un led de simulación de alarma que se encendiera cuando se cierra el cierre centralizado y se apagara cuando se abra el coche.¿como lo puedo hacer?me podéis orientar??

 

Otra opción es hacerlo que se encienda cuando el quitamos el contacto y se apague cuando ponemos el contacto. Pero casi prefiero la primera si no es más complicada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La segunda es muy muy facil... y no así la segunda.

 

Coges en una tienda un led y le dices que es para coche y que quieres que parpadee. Te daran tambien una resistencia, la cual la pondrás en serie con el led.

Y ahora sin mas busca un positivo directo y otro positivo a llaves de llave de contacto. Conecta positivo directo al positivo del led y positivo a traves de llave de contacto al negativo.

 

El efecto es que cuando metas llave el led se apaga y cuando la quitas se enciende. Facil no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda es muy muy facil... y no así la segunda.

 

Coges en una tienda un led y le dices que es para coche y que quieres que parpadee. Te daran tambien una resistencia, la cual la pondrás en serie con el led.

Y ahora sin mas busca un positivo directo y otro positivo a llaves de llave de contacto. Conecta positivo directo al positivo del led y positivo a traves de llave de contacto al negativo.

 

El efecto es que cuando metas llave el led se apaga y cuando la quitas se enciende. Facil no?

 

Saludos

Buena idea me has dado Txispis.Ya sabes,cuando quieras me lo haces. :lol2::D :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el a3II trae en el salpicadero junto el cristal delantero un led que creo que es del inmovilizador,(ilumina muy poquito)pues resulta que le quito la tapita de plástico negro que trae y vaya como ilumina. igual ese se podría aprovechar para esto e igual es mucho más fácil.¿qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda es muy muy facil... y no así la segunda.

 

Coges en una tienda un led y le dices que es para coche y que quieres que parpadee. Te daran tambien una resistencia, la cual la pondrás en serie con el led.

Y ahora sin mas busca un positivo directo y otro positivo a llaves de llave de contacto. Conecta positivo directo al positivo del led y positivo a traves de llave de contacto al negativo.

 

El efecto es que cuando metas llave el led se apaga y cuando la quitas se enciende. Facil no?

 

Saludos

Buena idea me has dado Txispis.Ya sabes,cuando quieras me lo haces. :laugh: :clap1: :cfsd1::lol2:

¡¡¡¡Y A MÍ, Y A MÍÍÍ!!!! :kss1:

En serio que eso mismo quería hacer yo, a este jodío es lo único que le falta, la alarma. Sólo 2 dudas. Una la tengo casi claro, que es que el agujero al plástico del seguro para meter el led se le tendré que hacer yo, ¿o hay posibilidad de comprarlo? Y la otra, ¿grado de dificultad a la hora de desmontar el panel de las puertas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda es muy muy facil... y no así la segunda.

 

Coges en una tienda un led y le dices que es para coche y que quieres que parpadee. Te daran tambien una resistencia, la cual la pondrás en serie con el led.

Y ahora sin mas busca un positivo directo y otro positivo a llaves de llave de contacto. Conecta positivo directo al positivo del led y positivo a traves de llave de contacto al negativo.

 

El efecto es que cuando metas llave el led se apaga y cuando la quitas se enciende. Facil no?

 

Saludos

Buena idea me has dado Txispis.Ya sabes,cuando quieras me lo haces. :flwrs::kss1: <_< :D

¡¡¡¡Y A MÍ, Y A MÍÍÍ!!!! :D

En serio que eso mismo quería hacer yo, a este jodío es lo único que le falta, la alarma. Sólo 2 dudas. Una la tengo casi claro, que es que el agujero al plástico del seguro para meter el led se le tendré que hacer yo, ¿o hay posibilidad de comprarlo? Y la otra, ¿grado de dificultad a la hora de desmontar el panel de las puertas????

 

El embellecedor del seguro se quita muy facil y si lo miras de abajo tiene premoldeado el agujero del led. Si comprais un led de 5mm de diametro, le haceis un agujerito con la broca de 5 y listo. Encaja perfecto. Lo de quitar el panel de puerta es muy facil, Haber si encuentro algo por ahi y os lo pongo. La dificultad max. reside en pasar los cables por el tubo que une la puerta y el coche,y luego dejar la goma perfectamente puesta otra vez... que si no os entrará agua al coche al lavar :) lo digo por experiencia. Luego encontra las señales para conectar y listo. En 1 hora listo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo una explicación de fermo A4 para un A4 B5, pero son todos parecidos <_<

 

hola,jeje,manos a la obra xq si que tienes que desmontar ooooooooh.primero con destornillador de estrella en mano vamos a desmontar el panel.tiene un tornillo en el canto del marco de la puerta(cerca de donde hace cierre la puerta,un poqito mas arriba)lo soltamos,lleva otro en el lado contrario(donde el retrovisor,por encima de la bisagra)lo soltamos.luego(y esto es mas complicao)lleva otros 2 tornillos(estos estan escondidos,ASI que atento)donde el tirador de la puerta,no en donde la abres,sino donde la cierras y tienes que tirar acia abajo de donde hace la curva.segun metes la mano para cerrar la puerta,donde estan las uñas veras que esa pieza gira acia abajo(no la intentes quitar solo girala hacia abajo)y veras los dos tornillos,los sueltas tiras un poqito hacia arriba del panel con cuidadin sesuarrr. y ya tienes suelto el panel.suelta los cables del altavoz y unas especie de alambres que lleva para hacer tope.si kieres poner el twiter gira de la pestaña de alambre,nunca la intentes kitar.un saludo tiu y si tienes alguna duda antes de jod** nada preguntame

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda es muy muy facil... y no así la segunda.

 

Coges en una tienda un led y le dices que es para coche y que quieres que parpadee. Te daran tambien una resistencia, la cual la pondrás en serie con el led.

Y ahora sin mas busca un positivo directo y otro positivo a llaves de llave de contacto. Conecta positivo directo al positivo del led y positivo a traves de llave de contacto al negativo.

 

El efecto es que cuando metas llave el led se apaga y cuando la quitas se enciende. Facil no?

 

Saludos

 

Podrías ser más concreto porfa please???, de donde saco exactamente los positivos que dices??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.