koteon Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Hola a todos, Tengo un A6 TDI 2.5 del año 99, en la inspección anual me han detectado que el Silent Block de uno de los brazos de suspensión delantera está roto y me dicen que hay que cambiar el brazo completo. ¿Es necesario cambiar el brazo completo ó se puede cambiar solo el Silent Block?. Saludos! Responder
walls Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 En el s3 se pueden cambiar las gomas en el tuyo supongo que tambien ademas salen por unos 30 euros para ambos lados Responder
txispis Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Pues hay que cambiar el brazo completo, depende cual sea, pues el precio entre 90 y 160 euros la pieza mas mano de obra. Es un mal endémico de este modelo, al igual que el A4 Y PASSAT. ya nos llamaron a revision hace tiempo, para revisar estos brazos, pues había un defecto de fabricación. saludos Responder
coyanoman Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Yo en su día le cambié los silem y no hizo falta cambiar los brazos. Responder
goolfo Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 yo en mi coche hace como un año me toco cambiar los dos por qe estaban muy mal de lo suyo y no habia despiece en el mio salio a 150 cada uno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.