ikly Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 hola,estoy interesado en comprar un kit lavafaros para mi a4 b6,pero buscando en el foro,solo he encontrado el post de un compañero q se lo colocaba a un a3,lo q no se es si tengo q cambiar el paragolpes entero,y si las piezas son las mismas,despues,mirando en ebay alemania no encuentro na,ya q no me entero¡¡¡¡,aparte de todo esto,tampoco se como comprar en ebay alemania,ya q no se como se hace la forma de pago y envio y me da un poco de miedo,en fin q soy un desastre ASI q a ver si alguien me puede orientar me puede echar una manilla.gracias¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sete Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Tendrias que cambiar el paragolpes montar los eyectores los conductos de agua cambiar el deposito del limpia la bomba hacer y tirar instalacion electrica el mando... es un lio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.