Moncli Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Hola muy buenas a todos los foreros, Hace cosa de un mes adquiri un Audi A4 Avant (B6) en Alemania y me lo vendieron con un Radio-Navegador Blaupunkt DX-R52, el problema está en que en la guantera lleva el cargador original Audi de 6 Cd,s y no me lee ningun CD. Supongo que será porque no es compatible una cosa con la otra. Pero, me pregunto yo, venden algun cable o adaptador para que me los pueda leer? Es que mientras me va diciendo la ruta a seguir podria escuchar CD,s de musica y no la radio. Asi en el caso de que no hubiera ningun adaptador miraria de venderme el cargador (porque para estar ahí parado que se beneficio otro, no?) :clap1: Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Responder
txispis Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 No se que decirte... pero creo que tienes solo 2 opciones: o vendes cargador y pillas el suyo (mas sencillo) o compras radio, o navegador original y vendes la blaupunkt. (mas complicado) Saludos Responder
adolfogr Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Pon foto del cargador y precio, si lo tienes con su cable y es el que necesito para mi Navi Plus podemos llegar a un trato. Gracias Responder
Moncli Publicado 16 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 El cargador esta en venta, su referencia es 8E0 035 111 y es valido para Symphony, Concert I y II, Chorus II y Radio-Navegador RNS-E. Incluio cable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.