Danielon Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 (editado) Ayer me puse a mirar por primera vez el nivel de aceite en mi B6 1.9 TDI , y me aparecio una varilla de lo mas extraña sin marcas de MIN o MAX...nada de nada...a ver si la pongo por aqui en plan ASCII: O | | | | | | | * <---- Esto es como una bolita de plastico naranja | | | | <---- Yo lo llevo por aqui / \ | Alguien lleva esta varilla tan fea? No me ha llegado el manual del coche y no se donde esta el minimo y el maximo... ... A ver si me decis donde estan las marcas, los que tengais esta varilla...yo no las he visto ni de coña. :clap1: Editado 5 de Febrero del 2006 por Danielon Responder
Tolo Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Elsawin 3.0: a ver si te ayudo , vecinito...... Responder
Danielon Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Gracias por la foto, pero no se parece a ninguna de las tres....pero veo que tienen en comun una zona como "rugosa" que es por donde debe andar el nivel, me equivoco? Es que la mia ni eso... Saludos! Responder
Danielon Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Por cierto, me estoy descargando 6 CD's del Elsawin...Eso es todo o hay mas CD's? Asi no preguntare tanto, teniendo el soft :cry1: Saludos! Responder
berroki Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Hola: Una de estas es tu varilla, espero que se vea algo porque escaneando soy un pato. Te han contestado bien, no debe de estar por debajo del mínimo ni por encima del máximo. En cualquier caso el sistema de la bolita es una "gaita", hay que hacer la medición varias veces porque la dichosa bolita siempre arrastra algo de aceite y puede dar lugar a errores. Saludos a todos.Varilla_de_aceite.doc Responder
berroki Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Lo siento: Pero no me aclaro para adjuntar archivos,.......por lo menos hoy Responder
Danielon Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Lo suyo va a ser que me vista, baje al parking y le haga una foto a la varilla como un campeon... Sera mas facil, no? Gracias por vuestros esfuerzos de scanner y elsawin! Posteo dentro de un rato la foto! Saludos :cry1: Responder
Tolo Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 El Elsawin como dice el amigo es un poco "gaita". Me ha decepcionada bastante aunque pampoco se utilizarlo mucho eh!. 6 CD's deben ser de la 3.0 y son "Datenstand" osease solo datos (Audi o VW)... Te falta el programilla en questión. Yo baje el "Elsawin 3.0 Installations Cd (Passwd Akteforum) Key123-12345-30-0001023614-00007.rar" si tienes algún problema para instalar dimelo, haber si entre todos...xuta esto. OK? Responder
Danielon Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 El Elsawin como dice el amigo es un poco "gaita". Me ha decepcionada bastante aunque pampoco se utilizarlo mucho eh!. 6 CD's deben ser de la 3.0 y son "Datenstand" osease solo datos (Audi o VW)... Te falta el programilla en questión. Yo baje el "Elsawin 3.0 Installations Cd (Passwd Akteforum) Key123-12345-30-0001023614-00007.rar" si tienes algún problema para instalar dimelo, haber si entre todos...xuta esto. OK? Clavao, 36,88 Mb el installations? Se ve que ya lo habia bajado...Los 6 CD's vienen caminito de mi casa en mula... Responder
Superpétrolier® Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 (editado) despues de pasar por mis manos mas de 20 coches de diferentes marcas y modelos propios y de alquiler ES LA PEOR VARILLA PARA MIRAR EL MAX Y EL MIN. estos alemanes se pasan de listos en algunas cosas y luego en lo más basico no saben hacer unas marcas más vistosas en un pedazo de plastico. sl2. Editado 5 de Febrero del 2006 por superpetrolier Responder
Danielon Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Bueno, aqui va la foto de la varilla: A ver que me decis. Responder
Sugarless Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Pues es igual que la mia... Responder
susopampin Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Bueno, aqui va la foto de la varilla: A ver que me decis. Entiendo que la primera curva es minimo, la segunda es maximo. Responder
owell Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Bueno, aqui va la foto de la varilla: A ver que me decis. Entiendo que la primera curva es minimo, la segunda es maximo. Así es, la curvatura de más a la izquierda indica el mínimo y la curvatura de la derecha indica el máximo. Responder
Danielon Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Gracias a todos, tema resuelto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.