TurboK04 Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 Ayer sobre las 7 de la tarde aviste un forero de asi,llevaba la pegatina ASI en el porton trasero, era un audi A4 2.5 TDI Quattro, era de color azul metalizado y en el porta placas creo que ponia auto pierre o algo ASI, no me puse a pitar como un loco pq despues ya se lo que piensan..Creo que tendria unos 40 y algo años el conductor, quien es del foro??? Me hico ilusion, es el segundo forero que veo yaaaa :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 yo pase por esa zona, pero no era yo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kandem Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 Yo vivo en el masnou y tengo un a4 2.5 pero no era yo.Al otro ya lo tenia visto. El mio tiene una placa de DTM en el porton trasero, ASI que si me ves pita y probamos los bichossss Adeu fins després!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Cada vez se ven mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 ... no me puse a pitar como un loco pq despues ya se lo que piensan... Se pita, se hacen ráfagas... lo necesario... :clap1: Es importante e imprescindible el "avistamiento" por ambas partes y como no... la cervecilla posterior. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.