kazerdo Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2003 Hola a todos Bueno, pues finalmente he pillado fiestuki en el curro, he pillado hora en el CDV (por cierto que amable la chica que me ha cogido el telefono) y el lunes sobre las 13:15 estare alli. Este fin de semana, mañana concretamente estoy con un colega que tiene una tienda y es un experto en autoradios, espero solucionar el tema del loro para el TT, ya sabeis a ver si conseguimos que un cargador de mp3 rule con el autoradio concert original, y si no pillar una radio CD frontal mp3 que encaje con los colores del TT. Espero que el lunes en el CDV todo vaya bien y me confirmen que el coche esta perfecto Ayer no os comente, en un viajecito ida y vuelta Pamplona-San Sebastian en vez de hacerlo por la autovia me meti un rato por la "carretera antigua" (Lekumberri-Tolosa para los que la conozcais) es una carretera casi desierta llenita de curvas, y en fin como disfrute, parece que poco a poco le voy ncontrando los caballos, juas. En fin, nada mas era comentaros si es recomendable llevar algo en especial o algo asi para ir al CDV, vuestros consejos seran bien recibidos, ya que nunca me he visto en otra igual, por cierto que espero no perderme mucho para llegar alli, vengo desde Pamplona, N-I Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 14 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2003 Bueno, bueno que gran exito que ha tenido este post Bueno, pues ya estamos de vuelta de la excursion por Madrid y alrededores y paso por IKEA Deciros que el coche definitivamente se queda conmigo, ya que ha demostrado estar en un estado excelente en el CDV, no con algun fallo, que sin duda informe en mano pasare a exigir al "conce". A la noche si os interesa os escaneo el informe del CDV (por cierto muy atentos y simpaticos, me explicaron todo) sobre todo supongo que os interesa curvas y demas Deciros que el coche saco 193 CV y a 6040 rpm y un par maximo de 252 a 4560 rpm la curva de par es bastante plana de 3.000 hasta casi 5.500, pero bueno que a la noche pas posteo. La alineacion clavo las caidas y las convergencias con una pequeña diferencia en los avances en el eje del. pero me dijo el tio que ni lo tocara que me iban a jod** las caidas y la convergencias que estaban mu bien. La prueba de frenada tb dio muy bien con ambos lados frenando igual, tan solo el freno de mano frenaba un poco mas la parte derecha, pero segun el tio despreciable. Los amortiguadores, pues aqui la cosa era un poco rara, mas que nada porque los amortiguadores delanteros se salian, sacando una grafica que el tio flipaba (de buena) y sin embargo los traseros sin hacer mal resultado hacian una grafica demostrando que o bien estaban mas cascados (lo que en principio es raro) o que quiza segun decia de origen fuesen mas blandos que los delanteros. Las graficas de ambos son buenas (muy buena la del delantero) pero el trasero parecia o mas gastado o mas blando de origen, en resumen que se esperaba una grafica "mas parecida" ente ambos ejes. En inspecciones visuales o fotos, me dijeron que el silencioso trasero estaba un poco picado en un extremo (luego pongo foto) y que las ruedas traseras seguramente habrian estado en el eje delantero ya que presentaban algunos "planos" en la parte interior, esto ultimo de las ruedas me dijo el tio que siendo bastante quisquilloso se veian si no no. La grafica de gases revelo que algo raro pasaba ya que aunque saco la potencia y el par muy bien, en esta grafica la famosa lambda se iba muy por debajo de 0.87 que me comento el tio que era el valor "bueno", ñas graficas de 02 y NO daban muy bajas como, al parecer, debe ser. Tb la mezcla daba como "rica" o sea el coche echa gasolina que no gasta, lo que todo parecia indicar que habi un problema en la inyeccion El analisis de centralitas parece que esclarecio el tema de la lambda y la mezcla, y lanzo un "codigo 44C8: valvula de circulacion de gases de escape con turbocompresor", asl parecer la dichosa valvula es la que no mete airecito fresco de la admision en el escape para "engañar" a la lambda y la que hace supongo que el coche inyecte mas gasolina de la debida. Por ultimo en el capitulo de "tocapelotas" me indicaron que los discos delanteros estaban un pelo gastados y que seria algo a cambiar dentro de un tiempo, sobre todo si en un coche como este frenas y corres "a menudo" por si podia hacer que me los cambiasen, pero vamos que era desgaste normal de uso. En total 107 euos invertidos en tranquilidad y sali muy contento y tranquilo con el coche, ya que salvo el problema de la valvula creo que todo esta muy bien, aunque desde luego que voy a ir con el informe bajo el brazo a dar la brasa en el conce. Por ultimo, decir que si ademas se consigue que el coche me consuma menos, tecagas, ya que con un deposito sin plomo 98 a medio camino del viaje a Madrid, llegamos, fuimos al CDV, me lo pase, recorri Getafe, encontre el CDV, al IKEA y vuelta, llego a hacerme 624.5 Km eso si yo ya estaba acojonado porque pensaba que me quedaba tirado, al final de chiripa solo encontre una gasolinera que solo tenia sin plomo 95 y gracias asi que reposte y le entraron 50 litros y para casa. Espero vuestras opiniones y sugerencias sobre todo para ir al conce a exigir y como orientar la cosa y si veis errores o mas problemas de lo que me explicaron, a la noche os pongo lo graficos y demas Un saludo y gracias por llegar hasta aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PTTP Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2003 Tu sigue contando q yo leo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 14 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2003 Eeeeeeeeeeeeeeeh, un espectador!!!!!! Rapido, todos a la pista Bueno pues como premio, aqui te van las graficas calentidas, que me he podido escaquear un poco en el scaner dle curro, solo para tus ojos Bien los voy a ir poniendo de post en post, espero que se vean bien. POTENCIA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 14 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2003 AMORTIGUADORES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 14 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2003 VISUALES/FOTOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 14 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2003 GASES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 14 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2003 CENTRALITAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 14 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2003 Y eso es to, to , todo amigos Espero vuestros comentarios Esposible que esta tarde mismo vaya a hablar con el "conce" Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PTTP Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2003 El fallo "44C8" supongo q sera la famosa valvula de boch, no? Te dije q leeria...y leo . Sigue sigue...q yo leo. Y tu no notabas nada? (me refiero a lo de la valvula) ni tirones ni na de na? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 14 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2003 Si, exacto el error ese de la centralita, se supone que correnponde a la valvula que esta KO. Esta valvula es la responsable (creo) de que los gases den mal y de inyectar mas gasolina de lo debido. Esto es la teoria, en la practica, yo no noto nada extraño, ni tirones ni na de na. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bencha Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2003 Kazerdo, yo tb estaba interesado en el tema, solo estaba esperando a que publicases los resultados. No tenía ni idea de q te mirasen todas esas cosas en el CDV, es una pasada, menuda tranquilidad. Enhorabuena, creo que has hecho una buena compra. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PTTP Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2003 Sigamos con nuestras cartas de amor jajajaja Ahora he recordado q lo q hace la valvula cuando esta rota es un ruido como un chasquido al soltar el acelerador de golpe (jejeje solo me se esta leccion del libro gordo de pTT). Bueno, de todas formas aun sin notar nada extraño, en el CDV no te dijeron nada sobre ella? Sigue q te leo, ya te digo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PTTP Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2003 Perdona q insista, pero es q quiero sacarme el master en valvula de descarga del turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 14 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2003 Hola Bencha, tu eres el de forocoches no? creo que te dije hace poco que te apuntases a este foro, sino fue a otro con un TT SI, la verdad es que miran el coche de put* madre, ademas que es una gente supermaja. Legas y la chica es muy amable, te etiende muy bien, te coge tus datos, los del coche (no olvides llevar la ficha tecnica) y luego te cogen el coche y lo meten en el banco de potencia donde tu lo ves todo por un cristal que tienen desde el "hall" y lo ves "sufrir" mientras los graficos suben como locos en las pantallas de ordenador, en todo momento ves que y como le hacen al coche, te dejan estar con el tio mientras prepara la prueba, cuando empieza no "por seguridad", Tb aqui salen los gases Despues lo meten en el taller propiamente dicho, que lo ves desde otro cristal justamente al otro lado (tu estas en medio en el hall y tienes dos cristales grandes donde ves las instalaciones, aquello parece una maternidad, todos pegados a los cristales para ver como tratan a tu "bebe) Ahi le miran, bueno no se la de dios, frenada, paralelo, alineacion, bueno todo lo que has visto arriba. He de decir que cuando llame le explique el caso (compra de cochede 2ª mano) y me dijeron que le harian "un DME y un DSM" y en funcion de si le encuentran mas cosas, investigan o le hacen al coche mas cosas. DME Diagnostico de motor y emisiones DSM Diagnostico de sistemas mecanicos Aqui puedes ver los "productos" que ofrecen http://www.cdvmadrid.com/productos.htm (tienen videos del banco de potencia y todo) Te quedas muy tranquilo porque sabes que el coche esta bien y lo que tiene de verdad, y sobre todo algo que yo tengo panico que el coche este bien de cotas y que no haya tenido un golpe ya que miran por debajo del coche a conciencia, desmontan lo que haga falta, si encuenrtan sintomas de golpe/potro/soldadiuras raras etc, te miden las cotas del coche por ultrasonidos o noseque y ademas ves el coche en todo momento. Bueno, parezco un comercial del CDV, solo digo que ojala existiera algo asi en cada ciudad, asi los coches de 2ª estarian mucho mas controlados. Bueno, que como digo muy cntento, ahora a la espera de ir "al atake" al conce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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