kazerdo Publicado 14 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 jod** no sabia que esto tenia chat PTTP La valvula que esta mal en mi TT no es la de descarga del turbo, o al menos eso entendi yo, lo que entendi es (taparse los oidos los expertos) una valvula que se encarga de meter aire fresco de la admision directamente al escape, para que la valvula lambda que se supone esta en el escape de el valor correcto que deberia dar, esto es 0.75, o sea se encarga de cuando las cosas se ponen "feas" y el coche esta dando zapatilla de "colar" aire en el escape para que la lambda no detecte much contaminacion y "frene" al motror o le diga a la inyeccion que hasta ahi hemos llegado, que estamos contaminando mucho. Espero que no me lluevan los palos por esta explicaion "con abejitas y polen" Responder
Bencha Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 Sí, soy el de forocoches, había entrado por aquí muy poco y la verdad es q me animaste a echar un vistazo y registrarme así q gracias. Creo que yo se más o menos como tú pero me voy a arriesgar a que nos hechen a los dos del foro, creo que la vávula a la que te refieres es la EGR. Saludos. Responder
TTquattro Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 Felicidades kazerdo, buenos resultados de par y potencia para tu TT Suerte con el tema de la válvula que tienes aparentemente mal, a ver si los experTTos del foro te dicen algo. Saludos Responder
kazerdo Publicado 14 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 Gracias tio A ver esos expertos del foro y del TT, por favor una ayudita con los resultados en general y con la valvulita en particular, ¿que es y que hace? ¿cuanto cuesta en tiempo y en dinero cambiarla? Gracias Responder
ssgti Publicado 14 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2003 jod** no sabia que esto tenia chat PTTP La valvula que esta mal en mi TT no es la de descarga del turbo, o al menos eso entendi yo, lo que entendi es (taparse los oidos los expertos) una valvula que se encarga de meter aire fresco de la admision directamente al escape, para que la valvula lambda que se supone esta en el escape de el valor correcto que deberia dar, esto es 0.75, o sea se encarga de cuando las cosas se ponen "feas" y el coche esta dando zapatilla de "colar" aire en el escape para que la lambda no detecte much contaminacion y "frene" al motror o le diga a la inyeccion que hasta ahi hemos llegado, que estamos contaminando mucho. Espero que no me lluevan los palos por esta explicaion "con abejitas y polen" Lo siento, pero no tiene explicacion tecnica. En resumen, tu coche va perfecto, los valores de lambda son correctisimos, a caso quieres modificar los parametros administrados por los ingenieros de AUDI para que tu turbo pueda tener mayor fiabilidad???? Tu coche es con diferencia, uno de los mejores 20vt de 180 que se han visto de serie, turbo soplando poco y potencia de primera. No toques nada , todo esta perfecto, ademas, un turbo no debe ira 0.87 sino supuestamente a 0.82 y yo por experiencias en el banco se que los 20vt dan su maxima potencia sin detonaciones con valores lambda entorno a 0.78. un saludo Responder
jeTT Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 Felicidades por esos resultados, Con respecto a las curvas de par y potencia, comparto la opinion de ssgti, lo mejor q he visto hasta ahora. Te mantiene la potencia hasta arriba del todo, incluso cuando empieza a bajar , estas por los 6500rpm. Una pasada!!! Cambia esos nuematicos, no te andes con historias. Piensa q el coche es un autentico cañon, y lo unico contacto q tienes con el suelo son las gomas. Si estas estan mal o asi-asi..... Con ref. a la valvula , la q tienes mal es la EGR ...Exhaust Gas Recirculation..., nada importante, solo funciona cuando arrancas el coche en frio. Q te la cambien, no es caro. Concuerdo otra vez con ssgti sobre los valores de la lambda, son muy buenos para la curva q tienes.No cambies nada. Como mucho cambia el conjunto de suspension para ponerle unos Bilstein+Eibach, aparte de ganar en estetica....el coche baja unos 2,5 cm....ganaras en aguante. Son muy progresivos y aguantan todo lo q le eches. Felicidades por ese resultado, y q conserves ese TT para largo tiempo. Ahora lo q toca es reprogramarlo aver lo q te da y como te lo da!!! Responder
200T Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 Kazerdo, yo tambien estoy interesado y he leido tus "cartas" con mucha atención. El 200t de casa est´2 "malito", asi que probablemente llamaré para ver cuanto malito está. La inyección acaba de resucitar en un taller mu majo de Vallecas, es un laboratorio de inyección. Muy buena la gente. Pero tiene algún problema de convertidor de par ( es automatico) y no sé si algo del turbo ( el turbo está OK, pero alguna cosilla de alrededor, me dá que no). El coche tiene 210000 Km. Pregunta : Te costó mucho coger cita? Sabes si te hacen diagnostico de caja de cambio/transmisión??? Gracias Responder
kazerdo Publicado 15 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 Muchas gracias a todos por las respuestas jod** me estoy poniendo mas ancho que largo con vuestros parabienes, no sigais que me lo voy a creer Pues me quedo muy conforme con lo que comentais de la grafica lambda, asi que no pienso tocar nada, excepto la EGR, que espero me la cambien en garantia. Yo no entiendo mucho, pero cuando vi las graficas de potencia y par y por lo que habia visto/oido de estos motores me parecieron muy buenas la verdad, pero vamos que como si hubiesen sido dos circulos, tb me hubieran gustado. Yo lo unico que se es lan sensaciones que da el coche y desde luego son muy buenas, el cambio desde un HDI es muy grande y estoy "reaprendiendo a conducir" pero encantado SSGTI, no veas lo tranquilo que me deja "tu bendicion" si tu dices que esta OK, para mi esta OK, y desde luego no sere yo el que ponga a discutir con un ingeniero ALEMAN nada mas y nada menos JETT, desde luego que el coche tiene dueño hasta que el quiera, espero no cambiarlo nunca y pase lo que pase siempre haya un hueco en el garage para el, como dije en otro post para mi es todo un sueño heho realidad y el resto de coches, al menos de momento, han dejado de existir para mi. No me tientes con cambios, muelles, repros y demas vade retro, que me conozco. De momento quiero cambiarle, la EGR, las ruedas traseras, unos accesorios que pillare en alguna tienda por inet y poco mas. Si que me interesa tema de frenos y muelles pero para mas adelantwe. Solo por curiosidad ¿cuanto valen bilstein+eibach? 200T, aqui http://www.cdvmadrid.com/productos.htm puedes ver los productos que ofrecen en el CDV, a mi me trataron muy bien y cogi cita un viernes para el lunes, sin problemas. Muchas gracias y un saludo a todos Responder
jeTT Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 Ok !!no problem, ya te entrara el gusanillo de modificar aqui y alli. Los bilstein + Ebach te pueden salir por unos 700-800 euros todo montado y listo para salir a dar caña. Responder
kazerdo Publicado 15 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 Juas si el gusanillo no me tiene que entrar, si ya me ha devorado medio cuerpo la cosa es que "de momento" prometi no modificar ni gastar un duro excepto en gasolina, pero bueno estoy "mirando" PD: Tientame, tientame Responder
jeTT Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 Pues mira este es uno light: o sino: para empezar Responder
kazerdo Publicado 15 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 Pues a pinchado usted en hueso señor JeTT La verdad es que el apoyabrazos pese a que solo oigo alabanzas para el , no me convence nada, sera que nunca lo he probado, pero hasta esteticamente no me agrada Respecto al rear balance (creo que se escribe asi) del v6 pues, pse, pse tampoco se yo, lo que si me mola es los dos tubos de escape, me mola mas que uno solo, pero el faldoncito plata con esa rejilla negra.... Bueno, ya le estoy saliendo respondon pero no se apure que igualmente agradecido ¿se atreve a mas sugerencias? Un saludo Responder
TTquattro Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 jejejeje ya te arrepentirás de haber conocido esTTe foro Yo tengo ese reposabrazos y es una pasada. Esteticamente esta muy dentro de la linea del TT y es muy muy práctico! Cuando te acostumbras lo hechas de menos si no lo tienes. Yo pedí hace dos semanas el rear valance negro y ahora no lo llevo puesto, no acabo de acostumbrarme a verlo negro. El reposabrazos te lo recomiendo. Saludos Responder
NENE00TT Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 Quattro por cuanto te salio el apoyabrazos???,lo pusiste tu??,me interesa bastante ya que estoy lesionado del hombro derecho ,pero dejar de poner fotikos de accesorios que me estais poniendo los dientes largos y este mes la cosa ta mu malllll!!!!!!,je,je, Saludos Responder
jeTT Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 asi me gusta!!! q no sean conformistas!!! Aunque si hay ocasion de vernos en "vertical" y asi darle un vistazo a esta modificaciones, creo q cambiariais de opinion. podriamos clasificar las modificaciones en dos segmentos: 1 esteticas 2 mejoras en el rendimiento del coche. de cuales os interesa ver ejemplos: por algo me llaman Sr. link Por cierto mi TT: Responder
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