Jump to content

Por fin! Ya tengo Fotos de mi A4 (B6)


Danielon

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he cogido la camara y me he ido a hacerle unas fotitos al coche, que aun no lo he presentado,

tengo en mente bajos pintados, quizas taloneras S-LINE, y llantas RS6...Ni una cosa mas, ni una cosa menos.

 

Ahi van: :lol2:

 

un momento, se me han colao las matriculas

 

¿Quien me hace un potochop con llantas RS6 y bajos pintados? ;):lol2:

 

Un saludo :flwrs:

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito ;)

 

 

Lo unico decirte que a tu coche le han reparado la puerta del maletero, los anagramas no van asi :lol2:

 

No los llevaba cuando lo compre, se los pedi al comercial...pero no me habia fijado que no iban asi... :flwrs:

 

¿Eso lo puedo mover para ponerlo en su sitio? O mejor las compro nuevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntalas con un secador y tira de ellas con cuidado, si no se han quedado sin adhesivo las podras volver a pegar en su sitio. Y sino con loctite, que asi le puse yo los 4 aros al mio :flwrs:

 

Te he hecho un croquis de donde van mas o menos. Tu los llevas donde estan las lineas rojas, yo los he movido a su sitio correcto. De todas formas en el elsawin viene un esquema con las medidas exactas de su ubicacion

 

dscf00031dw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Danielon, espero que lo disfrutes con mucha salud, lo de los anagramas también hay gente que comenta que es más bonito si lo dejas sin ellos, yo se lo pienso quitar, por otro lado también me los colocaron mal, como en el modelo b5, asínque fuera. Es del mismo color que mi A4, he visto que comentas en tu firma que es light silver, el color correcto es plata mercurio metalizado, es precioso, a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielon lo del Loctite ni se te ocurra tio, mejor sacalas como editaron un hilo por aqui con hilo de pescar y calentando un poquito solo la pegatina te saldra solito con el hilo de pescar y lo podras volver a enganchar, un Saludo!!!!!Muy bonito el coche y que lo disfrutes!!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de pegarlos de nuevo, que ni se te ocurra con loctite.

 

Si algun cab***cete decide arrancartelos, no solo te arrancaria los logos, sino un trozo de pintura por cada trozo de logo.

 

Para volver a pegarlos te recomiendo que uses cinta adhesiva de dos caras, que tiene cualquier chapista de coches.

 

Tampoco te fies si los despegas, del adhesivo que tienen, ya que seguro que no aguantaria mucho pegados.

 

Sustituyelo, no es cara la cinta esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.