Cobrabf Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 (editado) este coche me suena .... xDDDDD es identico al mio jejeje llantas y bajos sin pintar, bueno identico identico no el mio tiene un rayoncito, en un plastico protector de una puerta jeeje, las columnas de los parkins k le escapan a los metros carajo. xD Aer como te queda, que yo kiero hacerle eso tamb, cuando vas a hacerlo?? mmm me agregas al msn ke keria consultarte un par d cosas?? cobrabf@hotmail.com gracias Editado 5 de Febrero del 2006 por Cobrabf Responder
route66 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Muy guapo. Responder
joptikus Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Buenas fotos un poco grandes no entran enteras en la pantalla un poco mas pequeñas se ven mejor creo yo’’’’’’ Responder
Mendy Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Precioso Yo también acabo de comprármelo y encima quieres hacerlo justo lo mismo q yo :clap1: Responder
Danielon Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Brrrr! Ahora estoy dudando si ponerle las RS6 o las S-line... ¿Puedo poner dos en un lado y dos en el otro? :clap1: :clap1: :clap1: Votación: llantas RS6 o SLINE! Saludos! :cry2: Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 RS6 power. S2 Responder
MARK_83 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 mu xulo que lo disfrutes muchos años Responder
Mendy Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Brrrr! Ahora estoy dudando si ponerle las RS6 o las S-line... ¿Puedo poner dos en un lado y dos en el otro? Votación: llantas RS6 o SLINE! Saludos! RS6 sin duda Responder
Danielon Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 RS6 = 2 SLINE = 0 Venga, hasta que no tenga al menos 10 votos en una de las llantas, no me decido :clap1: Votandoooo que es gerundio! Responder
Cobrabf Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 ya me acuerda que era lo que te keria preguntar, xDDDDDD voto por sline conestaaaaaate al msn Responder
RDA Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 RS6 = 2SLINE = 0 Venga, hasta que no tenga al menos 10 votos en una de las llantas, no me decido :clap1: :clap1: Votandoooo que es gerundio! :clap1: Yo voto ASI RS6 = 3 SLINE = 0 Por cierto, muy bonito el coche, se ve cuidaito. Una pregunta, ¿cómo es esa radio que llevas? Saludos. RAFA Responder
Danielon Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Bueno: La radio tiene un chorro de años, es una Pioneer DEH-P5200 (sin mp3 ni na) http://www.pioneerelectronics.com/pna/prod...ml?olderModel=Y La conservo porque llevo el cargador de 12CD's y hasta que Pioneer no saque algo con puerto USB o ranura SD me niego a cambiar solo por el MP3....asi seguire aprovechando el cargador de 12CD...(12CD's aun dan mucho de si) Puntuaciones: RS6 = 4 SLINE = 0 Seguimos para bingo! :clap1: Responder
Mark Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Llantas.... S4 :clap1: .. Las Sline creo que se ven demasiado.. es mas... yo llevaba las del RS4, y las he cambiado por lo mismo.. se ven muchiiisssiiimmooo... asi que RS6 sin duda.... Por cierto Danielon... Muy guapo... y con esos cambios... una MARAVILLA !!!!! Saludos. Responder
Danielon Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Gracias por los comentarios Mark! RS6=5 S4 =0 Vamos para goleada :clap1: Responder
Tineo Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Gracias por los comentarios Mark! RS6=5 S4 =0 Vamos para goleada Ya veo que estoy en el bando disidente RS6 = 5 Sline = 1 cierto que están muy vistas, que tal y que cual pero... ... sigo enamorao de su brillo al atardecer. (el texto me ha salido algo cursi pero bueno) p.d. No me llaméis garrulo por tener puesto el logo tdi de VW. en breve lo quito en cuanto convenza al amiguete que me lo ha regalao. sl2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.