jvcapo Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Si decido cambiar la radio original de un audi a3 ambition, que problemas pueden surgir. No sé donde he leido que los altavoces traseros no se oyen, se debe instalar un amplificador de antena, ... Muchas gracias. Responder
isHii Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Yo puse una Alpine 9853R a posteriori, y ni un problema, suena de lujo y con altavoces de serie. Responder
yiyorl Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Hay que poner un alimentador de antena, la de audi lleva una alimentación a través del propio cable de antena que se pierde si pones otra radio. Pero hay adaptadores que suplen la alimentación, en www.hiperelectro.com lo puedes encontrar. A parte, ten en cuenta el nº de canales de salida de la nueva radio. Debe tener 4 canales para poder alimentar los altavoces tanto delanteros como traseros del coche. En hiperelectro también encontrarás el frontal adaptador para que te qued perfect. Por el resto, yo creo que ningún problema. Perderás la información en el fis, la del cuadro que te muestra la canción, emisora, etc. un saludo. Responder
jvcapo Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 (editado) Estoy interesado en esta radio pioneer deh p70 bt, si lleva conectores iso es fácil de instalar? Tendré problemas con los altavoces traseros? No sé si en un mensaje vi que también hay un subwoofer en el maletero que se puede activar instalando otra radio. No hay forma de enviar la información al fis si se instala otra radio diferente a la original. Editado 16 de Febrero del 2006 por jvcapo Responder
Cobrabf Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Hay que poner un alimentador de antena, la de audi lleva una alimentación a través del propio cable de antena que se pierde si pones otra radio. Pero hay adaptadores que suplen la alimentación, en www.hiperelectro.com lo puedes encontrar. A parte, ten en cuenta el nº de canales de salida de la nueva radio. Debe tener 4 canales para poder alimentar los altavoces tanto delanteros como traseros del coche. En hiperelectro también encontrarás el frontal adaptador para que te qued perfect. Por el resto, yo creo que ningún problema. Perderás la información en el fis, la del cuadro que te muestra la canción, emisora, etc. un saludo. Puede ser ese el problema de que la radio que conecto yo no me encienda? la alimentacion por antena? esque no se porque no enciende y no queria pensar que este estropeada la radio .... Responder
NOCTURN Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Yo tengo instalada esa radio pioneer y, sin ningún problema, lo único que al apagarla, suenan los altavoces traseros haciendo un ruido, más o menos suena así, pac. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.