-JOSEMA- Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 (editado) Editado 5 de Febrero del 2006 por PULSE A6 Responder
maiksportback Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 c***, que coche es ese pulse??? Responder
maiksportback Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 porcierto, parece un mustang. Responder
walls Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 U n Ford BOSS creo Responder
aran Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Pues a mi me daría vergüenza ir con "eso" por la calle. Responder
xacobeo Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 no me gusta. Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Pues a mi me daría vergüenza ir con "eso" por la calle. :cry1: pues yo por mucho que digan el Porsche Cayenne me parece de lo mas feo que ha parido madre por muy buen coche que sea Responder
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Pues ya q nos ponemos uno de estos, q ademas ahora por no mucho se puede conseguir, lo único a ver el listo q paga ese seguro y q sabe controlar esos caballos con tanta predilección por desvocarse Responder
sybaris Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 (editado) porcierto, parece un mustang. Es un Mustang SVT Cobra R :clap1: Editado 5 de Febrero del 2006 por sybaris Responder
sybaris Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Pues ya q nos ponemos uno de estos, q ademas ahora por no mucho se puede conseguir, lo único a ver el listo q paga ese seguro y q sabe controlar esos caballos con tanta predilección por desvocarse Ufff, me encanta... :clap1: Responder
rodrob Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 la viper si es mono color sin las dos franjas azules pues :clap1: :clap1: :blink: pero el mustang ese directamente a 2fast2furios, menuda orterada de aleron por cierto los deportivos de maranello cada vez llevan menos aleron s2 rodrob Responder
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 la viper si es mono color sin las dos franjas azules pues :clap1: pero el mustang ese directamente a 2fast2furios, menuda orterada de aleron por cierto los deportivos de maranello cada vez llevan menos aleron s2 rodrob A mandar Responder
rodrob Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 (editado) la viper si es mono color sin las dos franjas azules pues :clap1: pero el mustang ese directamente a 2fast2furios, menuda orterada de aleron por cierto los deportivos de maranello cada vez llevan menos aleron s2 rodrob A mandar estoy leyendo el reportaje de la viper en la actual AUTOMOVIL y la verdad que ese coche se sale. 3,9 seg. de 0-100 eso me recuerda mas a mi moto que a cualquier coche. y todo eso por un modico precio de 120k € nada tiene que ver el precio de los ferrari, SL AMG, o coches de similar potencia y prestaciones. Editado 5 de Febrero del 2006 por rodrob Responder
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 la viper si es mono color sin las dos franjas azules pues :clap1: :clap1: pero el mustang ese directamente a 2fast2furios, menuda orterada de aleron por cierto los deportivos de maranello cada vez llevan menos aleron s2 rodrob A mandar estoy leyendo el reportaje de la viper en la actual AUTOMOVIL y la verdad que ese coche se sale. 3,9 seg. de 0-100 eso me recuerda mas a mi moto que a cualquier coche. y todo eso por un modico precio de 120k € nada tiene que ver el precio de los ferrari, SL AMG, o coches de similar potencia y prestaciones. Tambien pone q hay q tener muchas "manos" para controlar un coche sin ayudas electronicas y q si llueve mejor olvidalo Responder
El del aleron Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 he leido "horterada"!!!!!!!!!! porfavor si es un cañon de coche, que sale asi de fabrica :clap1: :clap1: lo unico que le sobra a la primera foto son los aros, donde este el caballito mustang....arrggg me pueden estos coche, y el nuevo model con aires de los modelos del 69...ufff Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.