Jump to content

no estaria mal


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas


la viper si es mono color sin las dos franjas azules :bsh1: pues :clap1: :lol2::lol2:

 

pero el mustang ese directamente a 2fast2furios, menuda orterada de aleron :bsh1:

 

por cierto los deportivos de maranello cada vez llevan menos aleron ;)

 

s2

rodrob

 

 

A mandar

 

t5200505041806475835lm.jpg

 

estoy leyendo el reportaje de la viper en la actual AUTOMOVIL y la verdad que ese coche se sale.

 

3,9 seg. de 0-100 :D:bsh1:;) eso me recuerda mas a mi moto que a cualquier coche.

 

y todo eso por un modico precio de 120k € nada tiene que ver el precio de los ferrari, SL AMG, o coches de similar potencia y prestaciones.

Editado por rodrob
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la viper si es mono color sin las dos franjas azules :p pues :clap1: :clap1: :D

 

pero el mustang ese directamente a 2fast2furios, menuda orterada de aleron :p

 

por cierto los deportivos de maranello cada vez llevan menos aleron :p

 

s2

rodrob

 

 

A mandar

 

t5200505041806475835lm.jpg

 

estoy leyendo el reportaje de la viper en la actual AUTOMOVIL y la verdad que ese coche se sale.

 

3,9 seg. de 0-100 :D:lol2::wub: eso me recuerda mas a mi moto que a cualquier coche.

 

y todo eso por un modico precio de 120k € nada tiene que ver el precio de los ferrari, SL AMG, o coches de similar potencia y prestaciones.

 

 

Tambien pone q hay q tener muchas "manos" para controlar un coche sin ayudas electronicas y q si llueve mejor olvidalo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido "horterada"!!!!!!!!!! porfavor si es un cañon de coche, que sale asi de fabrica :clap1: :clap1: :D

lo unico que le sobra a la primera foto son los aros, donde este el caballito mustang....arrggg me pueden estos coche, y el nuevo model con aires de los modelos del 69...ufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.