tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 ese viper negro es precioso :clap1: Responder
route66 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Es que poneis cada cacharro. :clap1: Responder
Raycorb Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 El del aleron tienes toda la razon. el mustang es preciooossoooo. y si es el gt500 del 67 o el cabrio del 65 en rojo te cagas Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 he leido "horterada"!!!!!!!!!! porfavor si es un cañon de coche, que sale asi de fabrica lo unico que le sobra a la primera foto son los aros, donde este el caballito mustang....arrggg me pueden estos coche, y el nuevo model con aires de los modelos del 69...ufff :drool: Responder
RS POWER Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 El del aleron tienes toda la razon. el mustang es preciooossoooo. y si es el gt500 del 67 o el cabrio del 65 en rojo te cagas poz zi........... buen juguetito..... :drool: S2 Responder
El del aleron Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 El del aleron tienes toda la razon. el mustang es preciooossoooo. y si es el gt500 del 67 o el cabrio del 65 en rojo te cagas siempre que puedo me doy una vueltecita en el de mi padre (joooo yo quiero uno), uno del 69 , un cobrajet con ram-air(esa toma de aire negra que tienen algunos en el capo) y descapotable.....uff oir ese V8 de 30 y pico ponis es tremendo decirte que para ser del 69 alcanza los 230km/h en un bufido Responder
allblack Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 el viper antiguo molaba mucho pero el nuevo lo mejora en todo, menudo carro. Responder
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 el viper antiguo molaba mucho pero el nuevo lo mejora en todo, menudo carro. A mí me encantan los 2 Responder
Pichirichi Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Un poco orterilla. Responder
dani72 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Pues si, bastante hortera ese coche, Yo me quedaría con: o con este: :cry2: Responder
RDA Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 El Viper es muy chulo. Yo pillé uno de los primeros, un RT/10, con el motor V10 de 8l y 400CV, y era una pasada lo que andaba el bicho... lo que más me impresionó fue el calor que desprendía es vano motor... puff, que burrada!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.