Galliani Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 que guapo está abuelo....si que estuvieras como un niño con zapatos nuevos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinchadisco Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Pues si, esa carroceria me encanta :clap1: se parece mucho a uno que yo me se mañana veremos esa maravilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Me suena ese coche de verlo por ahi, aunque hace tiempo... Buff, buff. mañana pasamos al directo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Que envidia Abuelo....que buenos contactos tienes!!! entonces...cuando cambias tu petrolero por un caza a reacción de estos de gasofa...venga va si unos pocos € más en la gasolinera que se compensan con creces por las sensaciones y el glamour que da llevar un gasolina de más de 3 litros y con motor en V...que si, que en el fondo estás tentado....ver como sube y sube sin para esa aguja del cuentarevoluciones y ese sonido de orquesta que empieza grave y que a 7.000 revoluciones pita como un motor de 747 al despegar....buff, y ya me callo que me emociono. Saludos KYE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 :clap1: :clap1: Buen archivo abuelo!!! Por eso tengo yo guardaditas igual todas las revistas, aunque mi madre intente sacarlas a ellas y a mi detras :clap1: , pero ni loca, que luego disfruto leyendo las revistas de hace 12 o 13 años como si tuviera la edad de entonces :cry1: Una vez vi ese coche en Aranjuez y me dejo prendado, nunca habia visto uno y Abuelo, lo que debes estar disfrutando... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ian7gizmo Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 bueno veo que soy uno de los pocos afortunados de tener esta joya pero aunque me llameis tonto la tengo a la venta en este mismo foro solo deciros que ese motor es de lo mejor que e tenido nunca y el coche aun teniendo los años que tiene lo llevo a todos los sitios y quedo como un señor bueno ya sabeis en el foro de compra venta teneis las fotos esta impecabeeeeeeeeeee saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 yo probe uno, en versión A6 azul, me quede enamorado, pero el tio era un garrulo gañan y me eche haca atras. Bonitas llantas jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xacobeo Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 SIEMPRE BABEAS XANONBEXO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.