edubo Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Socorro!!!!!!!!!! Acaban de entregarme un A6 Tdi 2.0 con la alarma y me ocurre lo siguiente: Tras cerrar el coche , pasa un minuto aproximadamente y se enciende de manera mas tenue pero constante el intermitente trasero izquierdo. No se si es normal o si es un fallo electrico ( y si es asi , se me gastará la bateria si lo dejo cerrado ?). Es normal que se quede un intermitente siempre en funcionamiento? Por favor si alguien sabe la causa , espero impaciente su respuesta . Muchas gracias Responder
Frogman Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Holas, Algo hay mal, ya que no creo que sea normal lo que te pasa. El coche debe quedar completamente apagado, solo con los leds de la alarma encendidos. Evidentemente, lo que te pasa creo que si puede dejarte sin bateria. Aaaaaaaaaaaaaaaaagur. Responder
Papa Oso Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 llevalo cagando leches al conce..............eso no es normal salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.