valdivielso Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Hola amigos! Pues nada esta semana le cambie por fin las llantas..y queria saber vuestra opinion...haber q os parece...ahora lo unico q me queda es bajarle la suspension pq con la de serie queda demasiado alto... Responder
saitek Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Están muy chulas, a mí me gusta, no sé qué llantas tenías antes pero esas le quedan muy bien al coche, a disfrutarlas, falataría plus. Responder
ralf Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Bajando un poco el coche te va a quedar de lujo Responder
valdivielso Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 estas son las que llevaba antes, las de serie... Estaba entre las del rs4 y estas...al final me decidi por estas por que estan menos vistas...ultimamente se ven la o**** las del rs4... Ahora estoy como un niño con una piruleta...me dan gans de ir a dormir al garaje pa verlas...jijijijij un saludo Responder
saitek Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Pues parece que el cambio es a mejor pero del todo, mi enhorabuena Responder
Bullsland Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Buen cambio compi, no lo dudes. Ahora le bajas un poquito la suspension, y seguro que te parecera otro coche, y no solo a vista, al volante tambien. A que ya has notado la rigidez en curvas?? SL2 Responder
valdivielso Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Buen cambio compi, no lo dudes. Ahora le bajas un poquito la suspension, y seguro que te parecera otro coche, y no solo a vista, al volante tambien. A que ya has notado la rigidez en curvas?? SL2 Si que se nota...de llevar la rueda de bici que llevaba antes a meterle 215...a parte al ser neumaticos nuevos tambien...se nota que agarra mucho mas... muchas gracias por vuestras opiniones!!!! salu2 Responder
miky26 Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Muuuucho mejor, ahora ha bajarle un pelín (sin pasarse) y te va a quedar de lujo!!! Responder
bOcHyTo Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Que te voy a decir yo de esas llantas!! me incantan, y le quedan muy bien a tu coche, no habia visto ningunas en un b5 pero le quedan perfectas! Responder
valdivielso Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 la verdad es q fue un poco arriesgado pq no habia visto ninguno con estas llantas, podia haberme tirado por las del rs4 pero bueno el resultaod para mi ha sido perfecto! Responder
MITXO Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 :clap1: :clap1: Por cierto que son 17'' S2 Responder
TITANIUS Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Muy buena elección yo las he montado en un b6 avant y quedan de lujo… Enhorabuena. Responder
Maxima Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Pedazo cambio en ese B5, buen cambio, que las disfrutes. ASI Saludos Responder
El del aleron Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 le quedan de vicio :clap1: :clap1: jejeje a mi me pasaba lo mismo.. queria dormir al lado del coche para verlo todo el rato.... que demonios... todavia me pasa como bien dices, ahora una rebajita de suspension y ole!!!... ...... y quizas un aleron como el mio jajajaja un saludo y disfrutalo :clap1: Responder
sonjor avant Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Muy buena elección, me gustan!! a disfrutar!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.