valdivielso Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 le quedan de vicio :clap1: :clap1: jejeje a mi me pasaba lo mismo.. queria dormir al lado del coche para verlo todo el rato.... que demonios... todavia me pasa como bien dices, ahora una rebajita de suspension y ole!!!... ...... y quizas un aleron como el mio jajajaja un saludo y disfrutalo :clap1: Pon una fotillo del aleron...ya habia pensado en ponerlo...pero lo primero es la supension y los enbellecedores del escape,en plan leon fr..(las dos saliditas cromadas y rectas) aunq no se donde pillarlos... Muchas gracias por vuestras opiniones!!!!!!! Responder
valdivielso Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 :clap1: :clap1: Por cierto que son 17'' :clap1: S2 Son de 17", pense en ponerle de 18" pero es el diesel de 115 y no da pa mas, me daba miedo meterle mas rueda y con ello perder mas potencia...ademas ando mucho con el coche y los cambios de neumaticos salen bastante bastante mas caros... Responder
El del aleron Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 le quedan de vicio :clap1: jejeje a mi me pasaba lo mismo.. queria dormir al lado del coche para verlo todo el rato.... que demonios... todavia me pasa como bien dices, ahora una rebajita de suspension y ole!!!... ...... y quizas un aleron como el mio jajajaja un saludo y disfrutalo :clap1: Pon una fotillo del aleron...ya habia pensado en ponerlo...pero lo primero es la supension y los enbellecedores del escape,en plan leon fr..(las dos saliditas cromadas y rectas) aunq no se donde pillarlos... Muchas gracias por vuestras opiniones!!!!!!! Tus deseos son ordenes A ver si voy a tener un hermano gemelo al final yo encantaoooo Responder
valdivielso Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 le quedan de vicio :cry2: jejeje a mi me pasaba lo mismo.. queria dormir al lado del coche para verlo todo el rato.... que demonios... todavia me pasa como bien dices, ahora una rebajita de suspension y ole!!!... ...... y quizas un aleron como el mio jajajaja un saludo y disfrutalo Pon una fotillo del aleron...ya habia pensado en ponerlo...pero lo primero es la supension y los enbellecedores del escape,en plan leon fr..(las dos saliditas cromadas y rectas) aunq no se donde pillarlos... Muchas gracias por vuestras opiniones!!!!!!! Tus deseos son ordenes A ver si voy a tener un hermano gemelo al final :cry1: yo encantaoooo jajjajajjajj algo haremos.... otra cosilla...q suspension tienes puesta??? me han dixo q para poner la de delante hay q soltar un monton d cosas..cuanta pastuti te salio a ti??? Responder
owell Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Buen cambio Unas llantas bonitas le dan otro aspecto al coche. Para mi cambia la estética mucho. Y en este caso, a mejor. Responder
route66 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Muy chulo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.