rodrob Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 estoy en deuda con vosotros, al final no me dio tiempo de pasarme por alli :cry1: . ya avise a mi chica para que se acerque alli y lo compruebe. lo que si vi es que ampliaron bastante el conce incluso tienen una parte completa nueva que por el cartel se dedica a vender semi nuevos "werksdientswagen" (coches de directivos, sponsoring etc.). cuando pase eran las 11 de la noche y no me pare e ver nada pero puede ser muy interessante si quereis coches seminuevos. s2 rodrob
maauuu Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Hola RODROB........se sabe ya algo del tema Un saludo.
Copernico Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 En la web del concesionario de Hannover hay 6 vendedores de segunda mano. Entre ellos está este famoso José Raúl Cantarino. Por lo tanto, trabaja en el concesionario oficial en la sección de usados, y aparece su foto en la web oficial de audi para ese concesionario. Yo creo que es una web "casera" del concesionario para captar clientes españoles aprovechando a este pieltorense alemanizado. Por cierto, 6 vendedores y 3 asistentes tienen que vender muuuuuuchos coches de segunda mano....
saitek Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Uy, pues había olvidado este post, a ver si al final nos das algunas referencias, un abrazo.
campero88 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Es todo legal, yo he hablado personalmente con Jose Raul y me ha mandado información ampliada de algunos coches que tienen en Audi Zentrum Hannover. No hay problema y la página es totalmente oficial de Audi. Saludos.
Cortes Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Me alegro entonces, meses despues , de haberlo encontrado, ojala le sirva a alguien
saitek Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Pues quizá habrá que contar con esta noticia, me alegro mucho.
CopyrighTT Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Es todo legal, yo he hablado personalmente con Jose Raul y me ha mandado información ampliada de algunos coches que tienen en Audi Zentrum Hannover. No hay problema y la página es totalmente oficial de Audi.Saludos. Digo lo mismo. Antes de comprar mi coche había hablado con él, claro que no dan duros a 4 pesetas y, recuerdo, un TT del 2002 180cv con todo estaba sobre los 20000. Es lo bueno de ser un conce oficial :drool:
campero88 Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 El problema de los Concesionarios Oficiales, es que son algo más caros que los compra-ventas, pero como ventaja tienen que no te la clavan. Ellos no tocan los Kms y tienen los papeles al día y otras cosas más. Saludos
Publicaciones recomendadas