NandoTT Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 (editado) 210 cv Perdonad por la foto Editado 5 de Febrero del 2006 por NandoTT Responder
NandoTT Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Uf perdón!! Ahí va Responder
NandoTT Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 No tengo scaner y sale mal(cámara digital chungalí) Aver así: Responder
NandoTT Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Jope! quise decir Haber así: Responder
NandoTT Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Bueno lo dejo que estoy algo espeso hoy Responder
dinossauro-capoeira Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 nandott, que te ha costao, que garantias te han dao, cuantyo han tardado,, dinos un pokitooo Responder
NachoTT Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Es una curva un poco extraña no? Parece una montaña rusa :clap1: . De todas formas, 210cv en un 180 esta muy muy bien :clap1: :clap1: Responder
PabloR6 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Hola Nando. Enhorabuena por la reprogramación. Ahora debes de tener un coche muchísimo más rápido y un cañon en medios, tienes que notar una diferencia enorme. Es la típica curva de un K03 reprogramado "fuerte", potencia máxima muy pronto y luego aguantando como puede hasta 6.000 rpm. la verdad que para ser este "turbito" todavía aguanta bien la estirada, supongo que será la versión "S" del K03. Lo dicho, buen trabajo. Ahora a disfrutar de él y cuidarlo un poquito más en cuanto a los cambios de aceite y tiempos de calentamiento-enfriamiento. Un saludo Responder
NandoTT Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Gracias amiguettes!! en un primer momento, me costo adaptarme al coche(al principio no terminaba de ajustarse)pero tras unos Km, la diferencia es mucha.La curva es un poco rarita arriba pero yo noto el coche muy bien y sobre todo con una importante "patada".La hize en TLR pues los tengo a 5min de casa y la verdad son gente muy cualificada y con una buena atención.Del consumo dado que llevo toda la semana "A SACO" pues a subido 1 litrillo, pero cuando me reprogame yo para el mundo real y vuelva a ser civilizado me imagino que lo mismo de antes más o menos.No sé si pasarme por el taller y "limar" la curva en altas RPM .El turbo, sí , llevo un K03 S . Responder
NachoTT Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Nando a que vueltas tienes el corte ahora? y esa patada a partir de 3500/4000 vueltas es una gozada....lo malo es...que te acostumbras pronto y quieres mas te lo digo por experiencia :clap1: Responder
NandoTT Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 La garantía es de 3 años.Suele costar sobre 300€ dependiendo del tipo de motor y tardan medio día más o menos.A mi me tardaron más porque pulsaron involuntariamente un inmovilizador (antirrobo)y se volvieron locos hasta que me llamaron y lo resolví.Saludos. Responder
NandoTT Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Pues mira a eso de 5500 se nota ese bajoncillo en forma suave y sigue estirando, pero no lo he puesto a más de 5800-6000por el tráfico y por que me mosquea sentir ese suave"bajón",pero me imagino que por ahí la cosa está ya pa bajo. Responder
TTjorge Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Enhorabuena Responder
TurboK04 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Fijaros en el par motor como a subido a 31 nm tiene mas par que el 225cv!! Creo que pensare en una repro, alguien me puede decir un 225cv a cuantos cv y par motor subiria aprox?? Saludos!! Responder
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