alvariTTo Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 yo con una palabra te puedo decir lo que sentí en mi 225cv."BRUTAL" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Pero aqui cerca de barcelona donde puede haer una repro upsolute? o alguna recomendable?? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Turbo ponte en contacto con NERVIOS que es asiduo del foro y el te lo dice. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Ya somos dos TT AUQ con la misma repro Me imagino que te metieron la que hicieron con el software de mi coche, que fue el primer AUQ que reprogramaban. Tardaron poco ¿verdad? A ver si lo paso tambien por Demac, pero me parece que le voy a quitar un poco de par Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Pues un placer compartir repro contigo.Ya me comentaras como queda con menos par. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.