-JOSEMA- Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 En Tahilandia venden ASI el tabaco,con estas fotos que si fumas se te tienen que ir las ganas de pillar un cigarro.. :cry1: Responder
Wok Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Yo, más que en las fotos de las cajetillas me he fijado en los sellitos de los impuestos. Cuanta hipocresía... fumar es malo, cierto. Pero no renuncian a engordarse los bolsillos con el tabaco. Responder
xacobeo Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 pero ahora quitan el slogan de fumar mata por otro de recuerdo de españa. porque vienen todos los guiris a comprar tabaco a españa. Responder
El_Uve Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Wok Escrito el Ayer, 21:17 Yo, más que en las fotos de las cajetillas me he fijado en los sellitos de los impuestos. Cuanta hipocresía... fumar es malo, cierto. Pero no renuncian a engordarse los bolsillos con el tabaco De hipocresia nada...logica aplastante señor mio. Sabes el gasto sanitario que ocasionan todos los años las enfermedades derivadas del tabaquismo?? pues eso. Responder
Galliani Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 A ver si se erradica de una vez por todas... :clap1: Responder
Wok Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Wok Escrito el Ayer, 21:17 Yo, más que en las fotos de las cajetillas me he fijado en los sellitos de los impuestos. Cuanta hipocresía... fumar es malo, cierto. Pero no renuncian a engordarse los bolsillos con el tabaco De hipocresia nada...logica aplastante señor mio. Sabes el gasto sanitario que ocasionan todos los años las enfermedades derivadas del tabaquismo?? pues eso. Ya, otra vez con la cantinela de siempre... pero te olvidas de que en España si a los ingresos de los impuestos del tabaco le restas el "gasto sanitario de las enfermedades derivadas del tabaquismo", aún les sobra un montón de dinero. De todas maneras, creo que lo que deberían hacer es prohibir la venta de tabaco. Sabes cual es el único producto de consumo que no tiene Registro Sanitario? El tabaco. Responder
MARK_83 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 eso ya es una esageraccion esperemos no llegar a esos terminos en españa Responder
route66 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Eso si es una buena campaña antitabaco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.