Jump to content

fumar mata


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas


Wok Escrito el Ayer, 21:17

Yo, más que en las fotos de las cajetillas me he fijado en los sellitos de los impuestos.

Cuanta hipocresía... fumar es malo, cierto. Pero no renuncian a engordarse los bolsillos con el tabaco

 

De hipocresia nada...logica aplastante señor mio. Sabes el gasto sanitario que ocasionan todos los años las enfermedades derivadas del tabaquismo?? pues eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok Escrito el Ayer, 21:17

Yo, más que en las fotos de las cajetillas me he fijado en los sellitos de los impuestos.

Cuanta hipocresía... fumar es malo, cierto. Pero no renuncian a engordarse los bolsillos con el tabaco

 

De hipocresia nada...logica aplastante señor mio. Sabes el gasto sanitario que ocasionan todos los años las enfermedades derivadas del tabaquismo?? pues eso.

 

Ya, otra vez con la cantinela de siempre... pero te olvidas de que en España si a los ingresos de los impuestos del tabaco le restas el "gasto sanitario de las enfermedades derivadas del tabaquismo", aún les sobra un montón de dinero.

 

De todas maneras, creo que lo que deberían hacer es prohibir la venta de tabaco.

Sabes cual es el único producto de consumo que no tiene Registro Sanitario? El tabaco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.