Fañagueta Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 Pues eso, antes de Navidades encargué un A3 2.0 TDI DSG, xenon, llanta 5 palos, sensor lluvia y luces, etc... La decision fue la mas racional y sopesada con las alternativas que habia en el mercado. Pero es cierto que soy un enamorado del TT desde siempre y tengo el dialillo sobre el hombro susurrandome cosillas al oido. Lo malo es que el nuevo TT saldra pronto, y no se si el TT (190 cv paquete Advance: xenon, llanta 17", BOSE...) seria por ello buena compra ahora. Por ser domingo desconozco si a estas alturas es posible mof¡dificar el pedido o no, pero es algo que ronda la cabeza. Sugerencias??? GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 (editado) Yo prefiero mil veces antes un TT, dios mio, 190cv gasolina contra un tractor industrial... :cry1: edito: si no ha entrado en produccion creo que puedes cambiar el pedido, llama mañana a tu comercial Editado 5 de Febrero del 2006 por Cortes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 Si haces caso al Diablillo ese que te ronda, no te arrepentiras de tener un TT.Todo depende de factores personales(Familia? Kms?etc...).Personalmente me gusta más el modelo actual que el nuevo y disfrutar de uno nuevecito una gozada, pero ya sabes que en breve será un modelo"anterior" aunque para mi y creo que para muchos "ÚNICO" un clásico en potencia.El TT no se compra con la Razón sino con el Corazón.Yo desde mi experiencia te diré que somos tres de familia y un TT no era la elección más racional,´pero no hize caso a consejos ni a cuestiones logico-practicas y simplemente compre un TT porque me enamoró.Es lo mejor que he comprado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 Si haces caso al Diablillo ese que te ronda, no te arrepentiras de tener un TT.Todo depende de factores personales(Familia? Kms?etc...).Personalmente me gusta más el modelo actual que el nuevo y disfrutar de uno nuevecito una gozada, pero ya sabes que en breve será un modelo"anterior" aunque para mi y creo que para muchos "ÚNICO" un clásico en potencia.El TT no se compra con la Razón sino con el Corazón.Yo desde mi experiencia te diré que somos tres de familia y un TT no era la elección más racional,´pero no hize caso a consejos ni a cuestiones logico-practicas y simplemente compre un TT porque me enamoró.Es lo mejor que he comprado. Si tener un TT no supone un problema(por consumo y por menor tamaño)yo cancelaría el pedido y me compraría un TT pero de segunda mano porq como bien dices al nuevo le queda poco para salir y comprarse un TT nuevo te haría perder bastante dinero al revenderlo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 sin pensarlo a por el TT :clap1: :clap1: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 dejate de TT,el a3 y como lo has pedido esta muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 dejate de TT,el a3 y como lo has pedido esta muy bien :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 dejate de TT,el a3 y como lo has pedido esta muy bien jeje,lo digo en serio,yo no lo cambiaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 El TT, se compra por pasión y con el corazón, eso si luego "fliparas" con las averias y mantenimiento . Si usas el automovil todos los dias, tal vez sea mejor elección el A3, en cuanto al TT, es para usarlo de vez en cuando y efectivamente, el modelo actual es un autentico clasico y muy bonito, pero se depreciara rapidamente al salir el nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2006 Po zi!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioT Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 ¿Qué has hecho al final?.... cuenta, cuenta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Eso, eso... que pica la curiosidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fañagueta Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 ¿Qué has hecho al final?.... cuenta, cuenta... He estado de viaje hasta hoy. Me ha llamdo el comercial para darme precios del 163cv y 190 cv con pack advance. Estoy matizandolo para decirle algo el lunes. Ahora mis dudas son dos: a) Espero al nuevo o no?: pros: nuevo modelo, mas amplio???, motores FSI. Contras: más caro (alguna idea de por donde puede andar el TFSI 200cv?- me huele que por € 40.000), fallos juventud, línea? (lo visto no me entusiasma). El "viejo": enamora, coche clásico e intemporal, buen precio (fin vida comercial) PERO mayor depreciación, gastón?, angosto detrás (aunque de momento no tengo niños y tengo entendido que una silla de bebé cabe y un niño de hasta 5-6 años viaja sin problemas, no?) Si cojo el nuevo: 163cv (30.700) o 190 cv (34.700). Difª : piel y cargador CD. Merece la pena??? ME ECHAIS UNA MANO??? GRACIAS A TTOD@S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Yo me compraba uno de segunda mano del tirón, hay joyitas por mucho menos dinero, yo me iba a por un Le Mans Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Como bien te dice el maestro del lado oscuro , yo tiraria a por un 225 Quattro de segunda mano cargado de extras, incluso un Le Mans, hay uno en el foro compraventa. Mucha mas potencia y mas equipamiento y los encontraras con relativamente pocos km's. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.