ivelasco Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Pues eso,con los que lo llevamos alguno lo ha tenido que hacer,A mi me toca en Abril. Experiencias? S2 Responder
AUDIOMECA Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Hola, yo en tres coches distintos, ningun problema, no han dicho nada. un saludo Responder
ivelasco Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Hola, yo en tres coches distintos, ningun problema, no han dicho nada. un saludo Gracias compi.Es lo que espero,pero ya se sabe... S2 Responder
RaulCS Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Yo la he pasado con faros OEM pero sin lavafaros y ninguna pega Suerte Responder
1.8T Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 No te hacen echar agua? Y si te pillan, qué pasaría? Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 No te hacen echar agua? Y si te pillan, qué pasaría? Que te envian a Siria de embajador de Noruega. :clap1: No passa ná de ná. Responder
1.8T Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Alguien más que pueda poner su caso???? Seguro que hay más de uno. Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Solo hace falta que el kit este homologado.No viene nada en el reglamento de vehiculos sobre los xenon,ASI que tranquilo. Responder
cases Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Que marca de kit xenon teneís? no habeís tenido ningun problema con el check control? Responder
Danielon Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 En principio solo miran que en parado no vayas deslumbrando....nada mas. Eso si, si te pilla la poli... :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 En principio solo miran que en parado no vayas deslumbrando....nada mas. Eso si, si te pilla la poli... Dime que pasa si te pilla la poli.La poli ,si has hecho una reforma de importancia,que son las que pueden afectar al comportamiento del vehiculo y a la seguridad ,si te dira algo,pero por faros de xenon,no,a no ser que los lleves deslumbrando a todo quisqui. Responder
Mendy Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 En principio solo miran que en parado no vayas deslumbrando....nada mas. Eso si, si te pilla la poli... :clap1: Dime que pasa si te pilla la poli.La poli ,si has hecho una reforma de importancia,que son las que pueden afectar al comportamiento del vehiculo y a la seguridad ,si te dira algo,pero por faros de xenon,no,a no ser que los lleves deslumbrando a todo quisqui. Y qué te dice cuando llevas el faro homologado para llevar bombillas halógenas y llevas unas de xenon???? Siempre la misma historia... El verdadero problema, no es la bombilla que tu lleves, si no el faro, que está concebido para albergar bombillas halógenas, y no de xenon... :drool: Responder
1.8T Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 ITV pasada sin problemas. Creo que el llevar un Audi ayuda... Un saludo. Responder
Mendy Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 ITV pasada sin problemas. Creo que el llevar un Audi ayuda... Un saludo. En este caso... Sí que es cierto... :clap1: Responder
Danielon Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 En principio solo miran que en parado no vayas deslumbrando....nada mas. Eso si, si te pilla la poli... :clap1: Dime que pasa si te pilla la poli.La poli ,si has hecho una reforma de importancia,que son las que pueden afectar al comportamiento del vehiculo y a la seguridad ,si te dira algo,pero por faros de xenon,no,a no ser que los lleves deslumbrando a todo quisqui. :clap1: Ooops con la autoridad hemos topado :clap1: Me referia al tema de la regulación, los lavafaros, etc...pero si tu dices que no pasa nada sera porque es asi. : :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.