PELOTITOMIX Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 alguien sabe como se pueden añadir los comentarios a los archivos que descargamos? vamos que llevo 2 horas buscando por todos los lados y no hay forma... :cry1: Responder
Tolo Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 En la pantalla "Compartidos" click con el boton derecho del ratón sobre el archivo y "Cambiar comentarios" Responder
PELOTITOMIX Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 muchas gracias Tolo. saludos... Responder
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 muchas gracias Tolo. :clap1: saludos... Bajando alguna p***o? :clap1: Responder
PELOTITOMIX Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 no, ya tengo muchas :clap1: por lo menos 7 ó 8 en lugar de Obaba ... pero que cab***a es la gente... :clap1: Responder
julito80 Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Yo tampoko lo sabía y desistí por el intento pq no daba con ello. Nunca te acostarás sin aprender nada nuevo :clap1: Responder
villambrosa Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Lo que creo que no se puede hacer es visualizar los comentarios de los demas una vez descargado, o si ?? Responder
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 no, ya tengo muchas por lo menos 7 ó 8 en lugar de Obaba ... pero que cab***a es la gente... :clap1: Para esto lo mejor es darle al + para ver los usuarios y fijarse en los nombres del archivo q comparte, en cuanto veais uno q no cuadra, eliminarlo, a no ser claro q nos importe tener una p***o más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.