KAVRA Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 yo en varios más, pero he de reconocer que el mejor sin duda es este, estoy totalmente enamorado de ASI :clap1: , he encontrado a gente como yo y buenos amigos, aunque tbn particpo en unos cuantos más :clap1: Responder
Pichirichi Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Solo en este, ademas no se si hay otros de Audi. Responder
julito80 Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Yo conocí ASI por forocoches, pero ya hace mucho tiempo que no entro, pq el 90% de los post son tonterías. Responder
lexTT Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 yo reconoci el adulterio hace unas semanas :clap1: Responder
sline Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 me di de alta en forocepos, pero solo entro en este! :clap1: Responder
Gomy Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Yo entro en todos los foros en los que huele a 1.8T, nacionales,internacionales....vamos que soy promiscuo, lo reconozco :clap1: Aunque mi primera vez fue con ASI Responder
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Bastante infiel aunq lo curioso esq ni estoy registrado en BMWFAQ :clap1: Responder
zwitterman Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Pues yo pululo por todos lados, cuando em aburro es mi forma de pasar el rato. forocepos zonatuning foromotos clubsaxo clubcorrado forocoches cuando me aburro, GTI16 muy de vez en cuando y bmwfaq muy de vez en cuando tambien todos reaccionados ocn lo mismo... motor motor y motor Responder
rodrob Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 (editado) pues yo en españa soy fiel a ASI :clap1: me muevo por algunos otros foros en alemania de mi pasado. s2 rodrob Editado 5 de Febrero del 2006 por rodrob Responder
lexTT Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 forocepos clubjapo mbfaq bmwfaq-no registrado audittclub audifusion :clap1: foro del fary Responder
quattro Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 yo en forocepos y bmwfaq :clap1: s2 Responder
Necro Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 de coches ando por ADI principalmente, aunq tb toco algo de MBFAQ Foros del torrent tb , por cierto, es q nadie usa ese programa para descargar?? :clap1: tan todos con la mula q no cagan Responder
RaulCS Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Yo ando por vwwortex, vagclub, forocepos y alguno q otro chungo sin importancia, aunq sin duda asi tiene lo q busco en un foro :clap1: Responder
Galliani Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 no, cuando amo, amo de verdad...... :clap1: Responder
MARK_83 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 yo me quedo con lo bueno conocido que con lo malo por conocer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.