Monty Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 yo con ASI ya esta bien que ya le dedico bastante tiempo, pero un poquito a ESTE que tambien esta interesante y hay buenos amigos "El rey de la paella"...de la manera que lo explicas parece fácil, hasta yo tengo ganas de probar de hacerlo... tranquilo que si quieres pronto vas a tener la oportunidad de probarla :clap1: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 (editado) La "pasión" y mi “compromiso” con ASI, no tienen fin. :clap1: Es el primer foro, como tal, que he conocido. Hasta hace poco más de un año, no tenía ni put* idea de lo que era un foro... imaginad. :clap1: A través del foro, disfruto mucho más del coche y de buenos amigos. :clap1: He “revoloteado” por alguno más, como forocoches y similares (no quiero menospreciarlos), pero no tienen ese... ¿“filing”? que posee ASI, al igual que sus foreros. También “ando” por el TTClub, tengo buenos amigos allí y me gusta la cafeTTera. "CafeTTera", lo digo con cariño. :clap1: Un saludo. Editado 7 de Febrero del 2006 por Tekila Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 solamente ASI, por ser el primero que he entrado, y por que me divierto como un enano y conozco gente guay.................... tambien estoy registrado en el TT club, para entrar de miron................ .tengo amigos con JugueTTes S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Yo no es que se ha *infiel* pero participo como dije a los foreros valencianos,en un foro,para `futuras mamás´ y en este... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 ... en el TT club, para entrar de miron...... amig@s con JugueTTes... :clap1: Un saludo "fierecilla" :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Sinceramente algo de cuernos si que pongo a ASI, en Meteored, foro dedicado a la meteorología... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Sinceramente algo de cuernos si que pongo a ASI, en Meteored, foro dedicado a la meteorología... a mi tbn me gusta la meteorología, aunque no estoy muy puesto en el tema, más bien me gusta la grandiosidad del planeta demostrado con ella Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Sinceramente algo de cuernos si que pongo a ASI, en Meteored, foro dedicado a la meteorología... a mi tbn me gusta la meteorología, aunque no estoy muy puesto en el tema, más bien me gusta la grandiosidad del planeta demostrado con ella Si te metes en la Meteo, alucinarás... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.