egur Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 yo en mbfaq pero solo por que me lo pide el otro coche eh? Responder
rubenguadalix Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Yo solamente participo aquí. Por el momento todo son respuestas buenas. Salu2 Responder
route66 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Yo solo y siempre ASI. :clap1: Responder
ivelasco Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 De coches,el unico este. De informatica(mi pasion y mi trabajo)varios. s2 Responder
kimi2904 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Aparte de este: www.foroplayboy.com www.tiasguarrasforo.com www.hoyforoymañanafatatas.com www.forohazmepajas.com y alguno mas... Responder
tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 yo de coches soy fiel a ASI ya q no participo en mas despues tambien ando por Moteros.com y en el de quatreros Responder
albertito Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Yo soy 100% fiel a ASI, es mi favorito y el que siempre miro. Aunque también estoy registrado en BMWfaq y MBfaq. Esto es como tener novia, que no quita poder mirar a otras. Salu2 Responder
aran Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Este hilo se empieza a ir para "vamos a chuparnos............", pero tengo que reconocer que, para mi, es el mejor y el más sano. No participo en ninguno más. Solo leo, alguna vez, el de URE (Unión Radioaficionados Españoles) y creo que sólo he puesto una respuesta a un post. Responder
Cortes Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Suelo visitar la seccion de clasicos de bmwfaq.com y la de coupés de Mbfaq. Para el Passat no me meto en ninguno de VW que poco lo quiero Responder
isHii Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 www.forococh.s.com y www.flashmotor.net/foros Responder
Tolo Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Yo leo el foro de Vigo, el forro de los c*** y for-el culo. PD: Este y forocoches que es una kaka... Responder
Michelob Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 (editado) Yo unos cuantos: ASI GenteBMW Bmwcoches Forolondres Foromilitar Edito para aniadir bme30.org y para decirle a Cortes que no dude en pasarse por la seccion clasicos de genteBMW, mucho level Editado 6 de Febrero del 2006 por Michelob Responder
Galliani Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Yo leo el foro de Vigo, el forro de los c*** y for-el culo. PD: Este y forocoches que es una kaka... Responder
Monty Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 (editado) yo con ASI ya esta bien que ya le dedico bastante tiempo, pero un poquito a ESTE que tambien esta interesante y hay buenos amigos Editado 6 de Febrero del 2006 por monty Responder
Tolo Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 yo con ASI ya esta bien que ya le dedico bastante tiempo, pero un poquito a ESTE que tambien esta interesante y hay buenos amigos "El rey de la paella"...de la manera que lo explicas parece fácil, hasta yo tengo ganas de probar de hacerlo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.