Cobrabf Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Aunque os suene a risa compre el coche de segunda mano en alemania y ahora queria saber los extras que tiene ya que al vender solo ponen los mas destacados (xenon, nevera, caleffacion asientos ...) pero creo que algun otro mas extra tiene y me gustaria poder saberlos. En bmw con el numero de bastidor se consigue una lista completa del equipamiento, incluso yo lo consegui por internet en la web bmwfaq.com No hay en audi algo similar? Gracias. Responder
Cobrabf Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 no me deja editar arriba :clap1: Como es el equipo de audio bose en el a4 como se identifica? Responder
villambrosa Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Como es el equipo de audio bose en el a4 como se identifica? lleva unas chapitas de bose en los altavoces (al menos el mio) Responder
Cobrabf Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 ok gracias duda resuelta, esque un amigo mio decia que el bose era de 8 altavoces y que de 4 que era el normal y yo le dije que tamb habia de 8 normales y el me decia que no, por eso me entro la duda de si el mio seria bose, juas que cruel es la ignorancia, BAN ME PLEASE; xD :clap1: Gracias aer si alguien sabe algo sobre la lista de equipamiento, thanks. Responder
Cobrabf Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 acabo de ver unos altavoces bose, en un alrroad y no traian plaquita de "Bose" sigo con la duda de si mi cacharrillo tndra o no tndra, :S suena muy bien, no se si los de serie sonaran tan bien ... Responder
maauuu Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 (editado) De eso de bose..... 6 u 8 altavoces........... no te fies. El mio lleva 2 altavoces en cada puerta (total 8) mas uno de graves en bandeja trasera y de agudos en el centro de la parte delantera del salpicadero. Si nos pones fotos del coche.... tanto interiores como exteriores..... te podemos decir mas o menos el equipo que llevas en el coche. Un saludo paisa. Editado 12 de Febrero del 2006 por maauuu Responder
Cobrabf Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 si lo de las fotos lo pondre en cuanto lo tnga matriculado y lavado, k ahora esta un poco lleno d polvillo de llevar 5 dias parado, mañana espero poder volver a andar con el. MMM si no me equivoco, tiene 2 altavoces por puerta, y en bandeja tiene uno alargado, y en el salpicadero ya no se, pero creo que tamb. Responder
adolfo Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Hola, tienes un adhesivo en el hueco donde está la rueda de repuesto, verás un montón de digitos, esos pertenecen a los extras que tiene el coche. Lo que no se decirte a que extras corresponden esos números. Saludos. Responder
Mark Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Con el numero de bastidor, en cualquier taller, deberian decirte todo lo que llevas. Un saludo. Responder
yago2002 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Que yo sepa el "no Bosé" lleva 10 altavoces y el Bosé creo que lo mismo... Varía la potencia, calidad.. etc. Salu2 Responder
yuantxo Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Aunque os suene a risa compre el coche de segunda mano en alemania y ahora queria saber los extras que tiene ya que al vender solo ponen los mas destacados (xenon, nevera, caleffacion asientos ...) pero creo que algun otro mas extra tiene y me gustaria poder saberlos. En bmw con el numero de bastidor se consigue una lista completa del equipamiento, incluso yo lo consegui por internet en la web bmwfaq.com No hay en audi algo similar? Gracias. En el maletero debe llevar una pegatina con un monton de numeros,(portadatos) todos los codigos que ves es el equipamiento del coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.