Jump to content

Mi primera averia en 4 años


-cicloOTTO-

Publicaciones recomendadas

A final del mes que viene mi chikitin cumplirá 4 añitos.

Ayer en plena autovia me sonó el pitido de emergencia, un simbolo de color rojo, me decia que la temperatura del motor era demasiado elevada y tenia que parar....Joer, si esto es un Audi, me lo compré porque nunca falla ( :bsh1: )

 

Paré y miré el nivel del G12, estaba OK, acojonaito, continue la marcha y el pitido infernal volvio a sonar, la temperatura estaba cerca de los 110 grados, volví a parar y abrí el capo, no habia fuga, y los ventiladores funcionaban correctamente, despues de una serie de aventuras que no voy a contar para no aburriros, conseguí llegar acompañado de una sinfonia de avisos acústicos y miedo en el cuerpo, al único concesionario Audi, que esta abierto los sábados en la capital del Turia.

Me despedí de mi chikitin, donde el amable, pero artificial e ignorante, agente PostVenta, me dijo que el próximo lunes, tendria noticias suyas.... :(

Mis escasos conocimientos de mecánica, me dicen que será un put* sensor, de los 5 millones que tiene el coche, que falla, ya que a pesar de salir el simbolo de emergencia y subir la temperatura, iba oscilando y volvia a regularse, por lo tanto no estoy demasiado preocupado.

Aunque estoy seguro que como mínimo, los 100 euros no me los quita naide.

 

Bueno pues tire de AudiClass y me he agencio un Mercedes clase A 180 CDI.....

Nunca habia conducido un Mechy y para no hacerlo largo voy a resumier lo bueno y lo malo de este modelo, que no sé si se corresponde con el resto de la marca.

 

BUENO;

La dirección, precisa y suave, además no sé como c***, estando el contacto quitado gira con un sólo dedo. ;)

Los frenos, a mayor velocidad más esponjosos y dosificables, y cuanto más despacio (aparcando) de tacto más sensible, inagotables, mira que he intentado fatigarlos (como no es mio ;) ) pero siguen cumpliendo.

 

El sistema de suspensión, ya habia leido que los Mercedes podian presumir de ello y lo he comprobado, la jodida furboneta no balanceaba en curvas y absorbia los baches como si nada, es un autentico compromiso entre eficacia y comodidad.... :lol2:

 

El cambio automático "7GTronic", me tiene enamorao... :D joer eso de no tener que mover la mano derecha para cambiar, aparte de los diferentee programas de cambio, ciudad, sport, ó secuencial.. una virgueria, mi próximo coche tiptronic... :bsh1:

En el modo Sport, parece que va ha reventar... :lol2:

 

Habitabilidad, muy buena, tanto para los pasajeros como para el equipaje.

Acabados, despues de mucho tocar y comparar, igual que los de Audi, ni mejor, ni peor.

Equipo de sonido, muy bueno, mucho mejor que mi Audi.

Ordenador de abordo, muy bueno, puedes configurar muchisimas cosas, desde la iluminación interior, hasta la intensidad del cuadro.

 

 

MALO;

El ruido, joer como suena el condenao, es un autentico tractor.

La iluminación interior, fea, fea de coj^*ês

La carroceria, para, mi fea, será porque no me gustan lo "Manolovolumenes" :bsh1:

El puesto de conducción, de furgoneta de reparto.

La palanca de intermitentes, menudo jaleo, sirve para todo, limpia, luz larga, intermitenete, tempomat,,etc,etc.

La instrumentación en general, completa, pero muy confusa.... :clap1:

El motor tira y cumple, pero es ruidoso y brusco, como la madre que lo pario--- :D , despues de haberlo conducido durante todo el sábado, hoy cuando he pillado mi Polito y lo he puesto en marcha, he pensado....."joer que descanso"

Total y para resumir, en acabados y comportamiento muy bien, pero en agrado de conducción, un autentico castigo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya put*da Oscar :clap1: espero que no sea nada, que lo has llevado a Levante Wagen ? un saludo :clap1:

 

 

Si Paco, en LevanteWagen (se me olvido escribirlo) se supone que hoy me llamaran, para decirme algo, espero que el "susto" no sea demasiado grande... :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tio mi coche no pisa mas levante wagen ,son unos guarreras te dan el coche sin lavar ,,,,

 

Y eso que ,tienen lavadero dentro.....

 

Te aviso que el JEFE de taller se ha pirado,y no tienen casi gente en el taller...

 

Te recomiendo VASUTo,pregunta por FRANK o por ANGEL!!!!!!!

 

 

Te sea leve :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tio mi coche no pisa mas levante wagen ,son unos guarreras te dan el coche sin lavar ,,,,

 

Y eso que ,tienen lavadero dentro.....

 

Te aviso que el JEFE de taller se ha pirado,y no tienen casi gente en el taller...

 

Te recomiendo VASUTo,pregunta por FRANK o por ANGEL!!!!!!!

 

 

Te sea leve :clap1:

 

Conozco Vasauto, el coche me lo compré alli, durante la garantia siempre lo he llevado a Vasauto, trataba con Ángel, buena gente, pero ahora por comodidad de horarios lo llevo a Levante wagen.

 

Para mí todos los concesionarios son igual de malos, la verdad no me cae bien ninguno.

A mi si que me lavan el coche en LevanteWaguen, en contra de mi voluntad, porque me gusta lavarlo a mi, a mano

El jefe de taller en LeventeWaguen, es un tal José Vicente y que yo sepa el sábado esta alli, yo mismo le saludé.

En Vasauto simepre me han tratado bien, pero no se me olvidará la última vez que fui, como me dejaron el parachoques trasero, subiendo una persiana, delante de mis narices.

Chapuzas y burros hay en todos los sitios, sólo es cuestion de tiempo encontrarlos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de llamar del concesionario, dicen que han cambiado el termostato y aunque menos, la temperatura sube más de los normal, que a lo peor es la bomba de agua, lo tiene que mirar.

 

Alguien sabe si es la bomba de agua por cuanto me pude salir la broma.... :D:ph34r:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hazte a la idea que es la misma mano de obra que en cambiar las correas. La bomba de agua por si sola no vale mucho :lol2:

 

:ph34r::ph34r::lol2::lol2:

 

Un saludo.

 

Aun te queda el consuelo de que en tu 1.6 este mas a mano y no haya que armar tanto estropicio. A mi, el emcanico me dijo que en mi coche hay que desmontar lo mismo que con las correas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun te queda el consuelo de que en tu 1.6 este mas a mano y no haya que armar tanto estropicio. A mi, el emcanico me dijo que en mi coche hay que desmontar lo mismo que con las correas :slp1:

 

Eso espero, en cuanto llegue a casa le pego un vistazo al ETOS a ver si veo algo, joer con 4 años y ya ha cascado si sólo llevo 37.000 km.

 

De todas formas, como siempre el concesionario me produce desconfianza, han empezado a cambiar cosas hasta que acierte, primero el termoestato, y ahora la bomba.... :ywn:

No sé me dá la sensación que no tienen ni idea.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.