Dj_YiYi Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 Pues eso hoy mientras le quitaba al motor de mi TT 4 kilos de arena, 4 papas, y 2 lechugas me fije en que no tiene barra estabilizadora de un muelle a otro, cosa que la otra vez me fije en el TT de nandittu cuando le monte las almparas de posicion, pero ahora ya me ha preocupado un poco mas la situación y decidme. ¿También os falta a vosotros esta dichosa barra ????? :clap1: Le pasa como al alerón que te la tienen que montar por que se les olvidó?????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2006 pues si, dependiendo de cuando es tu TT lleva o no lleva la barra. s2 rodrob pd hay un post sobre ese tema en los fondos del foro quizas el buscador te lo encuentre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 pues si, dependiendo de cuando es tu TT lleva o no lleva la barra. s2 rodrob pd hay un post sobre ese tema en los fondos del foro quizas el buscador te lo encuentre El mio tampoco lleva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Así que no tiene barra estabilizadora en los muelles no? ....... Interesante...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Así que no tiene barra estabilizadora en los muelles no? :drool: ....... Interesante...... Ay!! esa gramática y tú burlándote de ellos Es la barra copela que une las torretas de amortigüación. Sé que las primerísimas unidades de los TT´s no venían con ella. Mi ex-TT era de Junio del 99 y sí la tenía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Teneis un hilo muy interesante sobre esa barra AQUÍ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 Pues el mio tampoco la lleva y no la hecho en falta. Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETJATT Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2006 El mio si la tiene y es de finales del 99, pero es extraño que algunos la monten y otros no <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.