Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado
¿Que es eso de llaves del modelo nuevo?

Me lo podeis explicar...yo las veo igual que todas..

 

Gracias

 

 

En las últimas que dan cambia un poco algo la forma, pero muy poco y las funciones y botones son los mismos.

Yo las tengo visto y son muy similares.

Publicado

Se puede hacer con el VAG-COM como te dicen mas arriba, pero creo que no es necesario estar conectado con alemania, es necesario que te den una clave para hacer la codificacion.

 

Saludos

Publicado
Se puede hacer con el VAG-COM como te dicen mas arriba, pero creo que no es necesario estar conectado con alemania, es necesario que te den una clave para hacer la codificacion.

 

Saludos

Si que hay que estarlo, y si no se hace la cnexión directamente , toca esperar por saturación de red...

 

Eso mismo fue lo que me dijo el mecánico y lo ví con mis propios ojos, ya que cuando me entregaron el coche, sólo me vino una llave... :drool:

Publicado
tan chulas, y de llavero siguen dando el cochecito?

 

Hay cochecito, DVD con una documental de Audi de 7 minutos, una carpeta muy chula, un pequeño botiquin debajo del asiento del acompañante, 1 triangulo en maletero y chaleco. Eso es lo que me dieron a mi.

Creo que Audi es lo que da y nada mas por mas que uno pida.............. bueno, salvo el descuento :angry:

Publicado

Tal vez peque de ingenuo, pero tengo intención de salir de allí con mis 2 triángulos, chaleco, tuercas antirrobo, botiquín y llavero-chulo-que-te-cagas (que no sé cuáles hay, tal vez alguno con el emblema Sline??) por mi cara bonita. Ya os contaré qué pasa :lol2:

 

 

g.

Publicado
un triangulo q simpaticos, el otro q pasa q hay q ir al alcampo a pillarlo?¿

 

Lo del cochecito ha dado algun alegron a alguno que despues de perderlas se la mandan a casa por lo del apartado de correos. El mando nuevo cuesta una barbaridad y solo te dan dos llaves con mando por lo que cuando pierdes uno.............................

 

Si, solo 1 triangulo que se pliega y se hace minusculo en el maletero al lado de la cerradura :kss1: , pero lo mas cachondo es la galleta fontaneda de repuesto :lol2: creo que seria para dar mas capacidad al maletero, pero luego tienes que tener en bote de long life en el mismo para cuando tiene sed (es como agua).

 

Ahora quitando estas cosillas estoy contentisimo, he conducido muchos coches y este es robusto y fiable como el que mas.... :cfsd1::laugh: :clap1:

 

Para mi vale lo que pagas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.