S Driver Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Buenas, me llamo andoni o s driver y tengo un audi coupe S2 aby del 94 y soy de vitoria. Estoy deseoso de hacerle modificaciones a mi coche y compartire con vosotros mis conocimientos. De momento comentaros que si quiereis ir algu dia al circuito de miranda de ebro q no es gran cosa pero esta medianamente decente, podria organizar una kedada particular para alquilar el circuito. Hos dejo una foto de mi coche Un saludo Responder
julito80 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Bienvenido a ASI y que preciosidad de coches que tienes. Te animo a que te vengas a la kdd del diá 25 en madrid que es de modelos antiguos y clásicos. Si quieres más información pasate por el foro de quedadas.saludos Responder
Tolo Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Hola y bienvenido. Me gusta mucho tu coche en rojo. Aqui te lo pasarás bien abundan los S2 y los buenos foreros ya veras como iran cayendo. Lo del circuito es muy interesante...sobre todo para el que no tiene un petrolero como yo.... Responder
/S//2/ Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Muy bonito ese aby, enohorabuena Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 BIENVENIDO S DRIVER! :clap1: Responder
wastegate Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Guapo, guapo ese ABY, precioso Bienvenido Un saludo Responder
S Driver Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Hombre pues gracias q me pongo colorao, :cry1: vosotros sabreis que habeis visto mas coupe, y gracias tambien por la bienvenida mensajera. Julito me gustaria ir a la kedada pero ese dia trabajo, q a mi me toca pringar algunos fines de semana, sino iria encantado :cry2: Responder
ESEDOS Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 MUY BUENAS S DRIVER. Menudo carrazo te has pillado, pues lo tenia fichado en SUPERBUGA y AUTOSCOUT. Esta precioso con esas llantas y parece estar muy entero. Yo me he gastado mas que esa pasta y sigo teniendolo echo un hasco. Ya nos conoceremos en alguna quedada por el norte y me lo enseñaras. UN SALUDO Y BIENBENIDO. :cry2: Responder
S Driver Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 No me lo e pillado, lo tendo hace año y pico, lo q pasa que me arrepenti de venderlo y me lo e kedado. No encontre nada que me gustase mas. Y entre nosotros, q estoy enamorau, solo q me entro la tonteria y fue por tantear un poco..jeje Responder
sandomingo Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 hola bienvenido s driver mu bonito el s2 :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.