Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, me llamo andoni o s driver y tengo un audi coupe S2 aby del 94 y soy de vitoria. Estoy deseoso de hacerle modificaciones a mi coche y compartire con vosotros mis conocimientos. De momento comentaros que si quiereis ir algu dia al circuito de miranda de ebro q no es gran cosa pero esta medianamente decente, podria organizar una kedada particular para alquilar el circuito. Hos dejo una foto de mi coche

Un saludo

post-8284-1139186827_thumb.jpg

Publicado

Hola y bienvenido. Me gusta mucho tu coche en rojo. Aqui te lo pasarás bien abundan los S2 y los buenos foreros ya veras como iran cayendo. Lo del circuito es muy interesante...sobre todo para el que no tiene un petrolero como yo....

Publicado

Hombre pues gracias :unsure::D:D:D q me pongo colorao, :cry1: vosotros sabreis que habeis visto mas coupe, y gracias tambien por la bienvenida mensajera. Julito me gustaria ir a la kedada pero ese dia trabajo, q a mi me toca pringar algunos fines de semana, sino iria encantado :cry2:

Publicado

MUY BUENAS S DRIVER. Menudo carrazo te has pillado, pues lo tenia fichado en SUPERBUGA y AUTOSCOUT. Esta precioso con esas llantas y parece estar muy entero. Yo me he gastado mas que esa pasta y sigo teniendolo echo un hasco.

Ya nos conoceremos en alguna quedada por el norte y me lo enseñaras.

UN SALUDO Y BIENBENIDO. :cry2:

Publicado

No me lo e pillado, lo tendo hace año y pico, lo q pasa que me arrepenti de venderlo y me lo e kedado. No encontre nada que me gustase mas. :lol2: Y entre nosotros, q estoy enamorau, solo q me entro la tonteria y fue por tantear un poco..jeje :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.