S Driver Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Hace dos meses mi coche en mi coche enpezo a sonar como un chirrido en la zona delantera. Yo no le di mucha importancia ya q pense q era una polea q tenia q cambiar por un poco de olgura. En fin que estaba en lo cierto pero un buen dia el motor dejo de andar llendo en marcha. Y cual es mi sorpresa cuando empiezo a desmontar que era la correa de distribucion. Yo convencido que habia roto la correa pero al desmontar la correa estaba entera. Era la bomba del agua la causante del desastre, ya q el rodamiento habia cogido olgura y escupio la correa. La buena noticia entre comillas fue que solo se pisaron 6 valvulas no mucho. No hubo que lamentar mas destrozos. Pero aviso por si puede pasar a alguno que hos suene un chirrido de esos...q puede ser la bomba Responder
M_GORDON Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 JO CASI COMO A MI! Responder
juanra_911 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Son los problemas de los coches en los que la bomba de agua hace a su vez de tensor de la correa. Pero por lo demás son muy fiables. Hay gente que cada cambio de correa cambia la bomba. (yo) :clap1: Slds Responder
S Driver Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Ya es que la historia es q no perdia agua aun teniendo una olgura de tres pares de c***, si perdiese agua ya se sabria el problema de todas formas fui demasiado confiado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.