AudiCoupe Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Dios no consigo recordar ese sensor!!!!! Una fotillo x favor!!!! Se q detars del bloque hay otro sensor, debajo de la salida del agua del bloque motor, pero el del lado dereco q deciis ni idea de cual es Responder
200T Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Dios no consigo recordar ese sensor!!!!! Una fotillo x favor!!!! Se q detars del bloque hay otro sensor, debajo de la salida del agua del bloque motor, pero el del lado dereco q deciis ni idea de cual es Bueno, pues ahi van las fotos y referencia...Esta foto es de un motor MC.....pero el del 20V es muy muy parecida, aunque se vé peor ( está menos a la vista) porque está la admisión encima, pero vaya, que la salida de esa manguera es practicamente igual, y el MFTS es comun a todos.... Ahi va la foto : Pues esta es la foto con los sensores de temperatura ( del liquido refrigerante )..Luego hay otro para l atemperatura del aire ( el MAF)...En la foto , el que pone "AFTER RUN TEMP SENSOR" es el que pone en funcionamiento el radiador y la bomba de agua auxiliar cuando el contacto está en OFF. Existen luego dos pequeños ( creo que en el 3B ya desaparecieron), que son uno para la valvula estabilizadora de ralenti ( Idle temp sensor ) y otro que no se vé en esta foto, que está mas a la izquierda ( por donde va el cable verde pequeñito ) debajo de la bomba de alta presion, que es el que manda la señal a la ECU. Y debajo de la manguera, aunque no se vea claramente, pero la posicion es facil de encontrar en el coche, está el MFTS...... La referencia es : 034 919 369 C y el precio es de 78,45 ( en F. Tomé), donde, por cierto, me han hecho un descuento del 20%, por lo que me sale a 72,8 con IVA ya incluido...Esta tarde me pasaré a recoger el MFTS y los dos pequeños.... Y me sigo cruzando los dedos... Saludos Responder
AudiCoupe Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 En el 3b ya desaparecio el sensor q va a la valvula del ralenti, estoy seguro. Gracias 200T, si q esta dificil de ver le jodi si, y x ese sensor puede entrar el coche en proteccion?amos no me jodas!!!! Responder
200T Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 En el 3b ya desaparecio el sensor q va a la valvula del ralenti, estoy seguro. Gracias 200T, si q esta dificil de ver le jodi si, y x ese sensor puede entrar el coche en proteccion?amos no me jodas!!!! Si señor. Ademas ,en el Manual Bentley lo describen como termocontacto de seguridad....Puede ser una causa, porque con estos coches, nunca se sabe...Parecen el bosque encantado, nunca sabés muy bien el porqué de las cosas.....Que me lo digan a mi..... Saludos Responder
AudiCoupe Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Ahora entiendo xq dicen q los motores 5 cilindros de Audi son irrompibles, no em extraña si van controlados y protegidos x todos lados!!!!! :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.