s2 canarias Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Hola: ¿ Como estais?- lo prometido es deuda y aunque sea un poco tarde, os envio foto de mi S2. Ahora solo le queda cambiar la suspensión que viene en camino y pegarle un repasito a la pintura. Saludos desde canarias. Responder
s2 canarias Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Hola: ¿ Como estais?- lo prometido es deuda y aunque sea un poco tarde, os envio foto de mi S2. Ahora solo le queda cambiar la suspensión que viene en camino y pegarle un repasito a la pintura. Saludos desde canarias. ahí estan. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 :clap1: Aunque no se por que todos le poneis las llantas tipo RS4... puff, a mi personalmente ya me cansan. Pero precioso! Responder
s2 canarias Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 :clap1: Aunque no se por que todos le poneis las llantas tipo RS4... puff, a mi personalmente ya me cansan. Pero precioso! Se que hay muchas llantas, perpo entre todas las que monta audi, esa es la más me gustaba. estoy intentando colgar más fotos y no me deja. tengo del interior, 3/4 delantero y motor. Seguiré intentandolo. Un saludo. Responder
200T Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Muy bonito, si señor... Y para llevarle la contraria a Sport :clap1: :clap1: , a mi me encantan esas llantas casi para cualquier ocasión, como los Ferrero Rocher... Yo desde luego es una llanta que queda muy bien y es casi un comodin....sirve para dar un toque muy bonito al coche casi independientemente de su edad.....A mi me gustan para mis 200 tambien....Eso si, como encuentre unas BBS pata negra de los años 80-90 ( las del V8 4.2 sin ir mas lejos) caerian antes, pero mu chulo tu coche S2 Canarias..... Saludos Responder
juanra_911 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Muy bonito. A mi también me gustan esas yantas. Por cierto este finde en NAvacerrada a la reunión de clásicos y deportivos vino un S2 de un conocido. Ya casi es un clásico;-) A mi ese coupe es el Audi que me parece más conseguido. Slds Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Muy bonito, si señor... Y para llevarle la contraria a Sport , a mi me encantan esas llantas casi para cualquier ocasión, como los Ferrero Rocher... Yo desde luego es una llanta que queda muy bien y es casi un comodin....sirve para dar un toque muy bonito al coche casi independientemente de su edad.....A mi me gustan para mis 200 tambien....Eso si, como encuentre unas BBS pata negra de los años 80-90 ( las del V8 4.2 sin ir mas lejos) caerian antes, pero mu chulo tu coche S2 Canarias..... Saludos Ferrero Roche dice... :clap1: Las BBS... anda que eres tonto tú... eh Oscar! :clap1: Responder
rubencito® Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Muy bonito. A mi también me gustan esas yantas.Por cierto este finde en NAvacerrada a la reunión de clásicos y deportivos vino un S2 de un conocido. Ya casi es un clásico;-) A mi ese coupe es el Audi que me parece más conseguido. Slds anda estuviste por alli? yo vivo cerquita y tambien me pasé un rato aunq luego se me hizo denoche tomando el aperitivo... llevabas algún clásico? como se pone de gente los domingos eh Responder
wastegate Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Precioso S2 canarias Felicidades poe el coche Un saludo Responder
javi rs2 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Bonito coche S2 Canarias. Felicidades por tenerlo tan chulo, aunque comparto lo de SQL. Espero que disfrutes mucho con él. Un saludo Responder
/S//2/ Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Bienvenido Empieza a haber un alto numnero de S2 Responder
s2 canarias Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 BienvenidoEmpieza a haber un alto numnero de S2 :drool: Gracias a todos. Voy a intentar colgar las fotos del motor y proximamente la suspensión pasara a ser blistein. Creo que se le podría hacer algo más, pero no se. Creo que de motor y frenos se puede mejorar pero creo que con la suspensión ya voy bien. El coche a pesar de cambiarle la bomba de gasolina me sigue fallando un poco entre 2 y 3 vueltas, después es un disparo. Bueno, no me enrolla más me alegro que os guste. por cierto el otro día se vendio uno igual es 2.000 euros. lastima que me enterase tarde. me vendría bien para repuestos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.