Pichirichi Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Este es mi gallo, me dijeron que era de la raza Extremeña, no se si es verdad, el caso que lo tengo en el campo y esta hecho un señor gallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Que chulo, parece muy vacilon. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Este es mi gallo, me dijeron que era de la raza Extremeña, no se si es verdad, el caso que lo tengo en el campo y esta hecho un señor gallo. y no toca los c*** por la mañanas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 A ver si le consigues unas parientas, que tiene una cara de mala ost... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 jod**! que porte, que elegancia, da miedo!!!!!!! Cualquiera se mete con él... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Tiene una gallina compañera, y esta todo el dia pisandola (chingandola), se pone como de medio lado, abre una ala, y hace un cacareo y a pisarla , esto es vida, comer, dormir, chingar y ya esta, morira de viejo o de la fiebre aviar, pues no hay quien sea capaz de matarlo. Y si por las mañanas cuando va a salir el Sol te da un coñazo con el cante que no veas, pero se acostumbra uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 tenias ke haberlo hecho capon... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Le coq! Eso es por que francia gano el mundial de balonmano? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Tiene una gallina compañera, y esta todo el dia pisandola (chingandola), se pone como de medio lado, abre una ala, y hace un cacareo y a pisarla , esto es vida, comer, dormir, chingar y ya esta, morira de viejo o de la fiebre aviar, pues no hay quien sea capaz de matarlo. Y si por las mañanas cuando va a salir el Sol te da un coñazo con el cante que no veas, pero se acostumbra uno. :drool: ASI somos los extremeños,pues que os creiais. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Tiene una gallina compañera, y esta todo el dia pisandola (chingandola), se pone como de medio lado, abre una ala, y hace un cacareo y a pisarla , esto es vida, comer, dormir, chingar y ya esta, morira de viejo o de la fiebre aviar, pues no hay quien sea capaz de matarlo. Y si por las mañanas cuando va a salir el Sol te da un coñazo con el cante que no veas, pero se acostumbra uno. :drool: ASI somos los extremeños,pues que os creiais. dime de que presumes y te diré de que careces.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PIRU Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 KIKIRIKIERES KE TE DIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 ese es bueno si canta bien,.....para llevarlo a las quedadas........ y que toque diana... si no preguntarle a supercaneda en Ocaña el pasaso año...jejejejej NECESITABA UN GALLO TAMAÑO ELEFANTE....... y algunos mas...jejejej nada a criarlo bien....y cuando este gordito le ponemos el VAG COM..... jajajj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Tiene una gallina compañera, y esta todo el dia pisandola (chingandola), se pone como de medio lado, abre una ala, y hace un cacareo y a pisarla :clap1: , esto es vida, comer, dormir, chingar y ya esta, morira de viejo o de la fiebre aviar, pues no hay quien sea capaz de matarlo. Y si por las mañanas cuando va a salir el Sol te da un coñazo con el cante que no veas, pero se acostumbra uno. si es por eso ya voy yo con un amigo y repetimos hazaña con 12 años una vez, nos cargamos 1 gallo y 15 gallinas con la carabina en el pueblo a un tio que nos habia echado la bronca por entrar en su granero a matar gorriones!! se quedo vigilando el granero y le jodimos el corral Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 (editado) ese es bueno si canta bien,.....para llevarlo a las quedadas........ y que toque diana...si no preguntarle a supercaneda en Ocaña el pasaso año...jejejejej NECESITABA UN GALLO TAMAÑO ELEFANTE....... y algunos mas...jejejej nada a criarlo bien....y cuando este gordito le ponemos el VAG COM..... jajajj al super el domingo por la mañana de Ocaña no lo vi el sabado por la noche si, ahora que yo me retire antes al hotel, un saludo Editado 6 de Febrero del 2006 por monty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Tiene una gallina compañera, y esta todo el dia pisandola (chingandola), se pone como de medio lado, abre una ala, y hace un cacareo y a pisarla , esto es vida, comer, dormir, chingar y ya esta, morira de viejo o de la fiebre aviar, pues no hay quien sea capaz de matarlo. Y si por las mañanas cuando va a salir el Sol te da un coñazo con el cante que no veas, pero se acostumbra uno. ASI somos los extremeños,pues que os creiais. si si no falla, asi somos...................... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.