MARK_83 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 despues de quejarme con todos vosotros de los arañazos :clap1: me ha tocado a mi sera por ablar toca dar parte al seguro :clap1: Responder
Impulse S Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 jod** tio que put*da ..... lo siento ! Espero que pronto lo tengas solucionado ...¿ has sido tu el que te has dado o te han dado ? SALUDOS Responder
MARK_83 Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 me han dado por desgracia Responder
Necro Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 eso afortunadamente tiene fácil arreglo. ojalá arda el cab*** q te lo ha hecho fdo: pirómano enojado Responder
Chive Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Cuanto Hijo de madre alegre,para cortarle los organos s..uales.buen arreglo y lo mas rapido posible. Responder
MARK_83 Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 muchas gracias se le pasa a uno el mosqueo leyendo vuestras opiniones Responder
Galliani Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 y encima con mala leche no...como si l hiciera con un punzón el muy hijo de P&%$... Animo... Responder
josito_J3 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 vaya mala leche se me pone con estas cosas, a mi me toco la semána pasada, aún no lo he arreglado.......de verdad que no se que gana la gente jodiendo a los demas......en fin habrá que tener paciencia.... Responder
Tyrant21 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Eso te lo han hecho aposta??? :drool: Hay que jod**se la gentuza que hay suelta, pa cogerlos de los huevos y meterselos por el culo pa que crien pollos... Dentro de lo malo no es tan grave, como bien dice Necro es de facil arreglo, saludos!!!! Responder
route66 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 C******S :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.