Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, antes de Navidades encargué un A3 2.0 TDI DSG, xenon, llanta 5 palos, sensor lluvia y luces, etc... La decision fue la mas racional y sopesada con las alternativas que habia en el mercado. Pero es cierto que soy un enamorado del TT desde siempre y tengo el dialillo sobre el hombro susurrandome cosillas al oido. Lo malo es que el nuevo TT saldra pronto, y no se si el TT (190 cv paquete Advance: xenon, llanta 17", BOSE...) seria por ello buena compra ahora. :lol2:

Por ser domingo desconozco si a estas alturas es posible mof¡dificar el pedido o no, pero es algo que ronda la cabeza.

Sugerencias???

PD: he puesto el mismo post en el foro TT y quiero comparar opiniones

Publicado

Todo se rige según tus gustos. Yo en tu lugar si desde siempre te ha gustado el TT me tiraría a por él. Pero a por el TT nuevo, ya q como bien dices está a punto de salir ( y está más guapo ) :lol2:

Si el pedido q has hecho del A3 es un coche q ven los de audi q tiene fácil salida , es decir, q saben q lo venden rápido seguramente no sean cab***es y te gusrden la fianza depositada para el TT. Si has pedido un A3 demasiado "particular" es posible q te pongan pegas y pierdas la fianza.

Si dejaste Mucho dinero de fianza ... peor en este caso :lol2:

Cuentanos q haces y q te dicen :lol2:

Publicado

Si te gusta el TT, cómpralo ahora y no te esperes al nuevo. Con las primeras series de cualquier modelo ya se sabe... te conviertes en un conejillo de indias y te saldrán bastantes pegas por mucha calidad Audi que sea. Y por el contrario, al final de la vida comercial de cualquier coche es cuando más calidad de construcción tiene.

saludos.

Publicado

Yo me espararía al nuevo pese a los inconvenientes que puedes tener: algún fallo de juventud, y tener que esperar (tampoco mucho ya y al fina y al cabo un coche es para que dure muchos años así que...)

Y Si no puedes esperar no lo dudes, en tu caso un TT, sobre todo cuando te gusta tanto. Si no te vas a arrepentir. Para mi no hay color entre un bonito A3 y un muy especial TT (además con el paquete advance sale muy bien de precio y equipado).

s2

Publicado

A mi gusto si te puedes comprar un TT , compratelo, pero con lo que conlleva, plazas traseras muy justas, esperar a que salga el nuevo y te guste, porque el modelo de ahora ni de broma, en cuatro dias desfasado, de la otra manera el que has pedido es un gran coche deportivo, y con mucha mas habitabilidad.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.