CarlosA4 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Hola: Tengo que cambiar las gomas (205-55-ZR16) y quiero ponerles las goodyear eagle f1..... ¿consejos al respecto? GRACIAS Responder
Galliani Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Hola: Tengo que cambiar las gomas (205-55-ZR16) y quiero ponerles las goodyear eagle f1..... ¿consejos al respecto? GRACIAS me encantan, en mojado genial, ruido, un poco, pero no me molesta...duración: un notable alto... flancos: blandos, protegen la llanta...., precio, muy bueno... conclusión: las tengo en el A3... :cry1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Yo uso estas gomas... pero de 17 pulgadas!! Responder
Galliani Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Yo uso estas gomas... pero de 17 pulgadas!! pensaba que usabas de 20"...... Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Yo uso estas gomas... ¿solo de 17"?.No pasa nada,la mayoria usais solo esa medida. pero de 17 pulgadas!! Responder
CarlosA4 Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Gracias amigos!!!!!!!!!!!!!!!! de las gomas Durex to tb uso de 20' pero en cuanto al coche por ahora creo que voy bien encaminado .......... PD: Dudas tengo si aprovechar y ponerme 17' pero he estado apunto otras veces y al final he pensado, pa que?? SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
Galliani Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Gracias amigos!!!!!!!!!!!!!!!! de las gomas Durex to tb uso de 20' pero en cuanto al coche por ahora creo que voy bien encaminado .......... PD: Dudas tengo si aprovechar y ponerme 17' pero he estado apunto otras veces y al final he pensado, pa que?? SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS xDDDDDDDDDD gomas de 20'....mucho duras tu ehhhhh .... :drool: Responder
CarlosA4 Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Ya se sabe que el españolito de a pie es un tanto bocazas y yo como el que mas!!!!!!!!!!! Alguna opinión más respecto a gomas DE COCHE!!!!!!!! SALUDOS Responder
El del aleron Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 por mi experiencia en gomas ( de coches ) y en 17" son las Marangoni z-line, una gozada en seco y mojado y calzo unas 215-45 r17 en seco cuesta mucho (pero mucho) llegar a cruzar el coche en curvas( que conste que lo hago muuuuuyyy pocas veces, dependiendo el stres del trabjao) Responder
supercanedas Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 yo probaria con Durex Responder
fotocarrera Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Hola Carlos, yo llevo unas brigestone potenza RE 50a en la misma medida que tu y tras venir de llantas 17 y 18 con el respectivo retroceso en agarre estoy super contento de las brigestone pero eso si a cambio me costaron a 150 euos por neumatico (algunos se tiraran las manos a la cabeza). Pero la calidad tiene un precio y estas brigestone tienen y mucha. Responder
Cortes Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Yo en esa misma medida llevo las Michelin Primacy (CLK y Passat), muy burguesas, pero para no correr y para confort son geniales Responder
allblack Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 potenza RE050 Responder
cases Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Me parece que las Good Year F1 ya no las fabrican y las que quedan son las de stock, aún asi son de las mejores. Ahora han salido las goodyear Excellence que dicen que son la po...a. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Pata negra, F1-GSD3 y calidad precio Hankook Ventus Sport K-104. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.